domingo, 5 de septiembre de 2010

La Mediadora 5, Meg Cabot

Suze esta en problemas. Ella ama al magnifico y fantasmal Jesse , pero el muchacho mediadora , Paul Slater , esta determinado a ganar su corazon. Y el malvado Paul sabe como enviar a Jesse al mas aya. Por su bien.Paul promete que no le hara nada a Jesse , si Suze sale con el. Suze no quiere perder a Jesse para siempre, entonces ella acepta. Pero ahora tiene una grave duda: realmente puede una chica tener un futuro con un chico que ya esta muerto?

Comentario:

Ok,este libro dios me mantuvo bastante pegada al monitor de mi compu, dios y es que aun no leo el ultimo libro de la saga dirían que estoy loca pero se que ya no va a ver mas que leer de estoy personajes así que me lo estoy guardando para un momento en especial tal vez para diciembre me lo lea aun no se y es que ya tiene bastante tiempo que me lei la serie pero que le voy ha ser soy un tanto rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario