Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

Deadly Little Secret 1, Laurie Faria Stolarz

Algunos secretos no se deberían mantener...
Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante bueno en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo cursode su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente. Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se
resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo...pero él no es el único con un secreto.

Comentario:

La intriga y el suspenso en este libro me gusto, a pesar que es tubo en la mayor parte del libro no es algo que me fastidie si no que me mantuvo pegada al libro para saber cual era el final, un libro bastante entretenido, Recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario