Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?

Comentario:

A pesar que no e leído bastante de esta autora, me pare se que es una de las grandes este libro, dios saben esta excelente tiene todo lo que buscaba en el momento en que lo leí, soy de las que creen que el libro llega cuando menos lo necesitas, Los personas son inolvidables y te asen sentir en lo mas profundo, un viaje inolvidable, sonara exagerado pero crean me vale la pena este libro, una Recomendación Total!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Marina!!!1 oye si te gusto este libro te recomiendo mucho uno de la misma autora se llama donde termina en arcoiris!!! esta hermoso
    CUIDATE ADIOS y gracias por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. excelente frase
    "el libro llega cuando menos lo necesitas"
    concuerdo... altamente recomendado Donde Termina el Arcoiris.

    ResponderEliminar
  3. Cecelia Ahern escribe hermoso.Es una lectura fresca dinamica... te engancha desde el principio. He leido 5 de sus libros y cada uno es mejor que el otro:Post-data, Te amo; Al final del arcoiris; Un lugar llamado aqui; Recuerdos Prestados y Si pudieras verme ahora.

    ResponderEliminar