Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!




Bueno iniciando 2011 y aun que aun faltan unas cuantas horas les felicito de una vez espero que inicien un mejor año con sus familiares o amigos, mis mejores deseos a todos y un fuerte abrazo!

Les dejo los mejores libros que leí este año solo iba a elegir uno por mes pero la verdad que leí muchos de los cuales no podían faltan así que les dejo mi lista!


Enero
  • Willow, Julia Hoban

  • A orillas del pasado, Susan Wiggs

  • Nomeolvides, Sienna Anderson
Febrero
  • Saga Chicago Vamps, Chloe Neil

  • Este Corazon Mio y los demas de la serie, Phillips Susan Elizabeth
Marzo
  • Antes de morir, Jenny Downham
  • Quimica perfecta, Simone Elkeles

  • Bellagio Shoe Company 1,2,3, Leanne Banks
Abril
  • Lobos Whispering Spring 1,2, Kate Steele

  • Sweethearts, Sara Zarr
Mayo
  • Jane Juega Y Gana, Rachel Gibson

  • Along for the ride, Sarah Dessen
Junio
  • New York Blades la serie, Deidre Martin
  • Perfect You, Elizabeth Scott
Julio
  • La regla no escrita, Elizabeth scott

  • Si Decido Quedarme, Gayle Forman

  • Amor al primer Click, Elizabeth Chandler
Agosto
  • Sombra En El Crepusculo, Linda Howard

  • Going too far, Jennifer Echols

  • Apuesta Por Mí -Susan Donovan
Septiembre
  • fingerprints 7, Melinda Metz

  • something, maybe, Elizabeth scott
Octubre
  • La vida secreta de un vampiro, Kerrelyn Sparks

  • Mercedes Thompson 2 y 3, Patricia Briggs
Noviembre
  • Visible Oscuridad, Linda Howard

  • Una chica años veinte, Sophie Kinsella
Diciembre
  • Buenas Vibraciones, Lisa Kleypas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Buenas vibraciones, Lisa Kleypas

Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puesta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le elige que se responsabilice por primera vez en la vida...Una mujer que no confía en nadie…Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Comentario:

Cerrando con broche de oro, este es el ultimo libro que subo este año y sin duda lo doy como el libro del mes de diciembre ase bastante tiempo que lo andaba buscando, me enamore de el desde que leí la sinopsis y saben que no me defraudo me encanto y aun sigo enamorada de el jaja, y ha pesar de que aun no e leído los 2 anteriores de la serie a ver cuando me animo a leerlos pero bueno les dejo este maravilloso libro y espero que lo disfruten tanto como yo!
Recomendación total!

pd. ojala salga el libro de Joe Travis!

The Boyfriend Game, Stephie Davis

Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.Sola. Con un chico.Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a la práctica. Él tiene los más increíbles ojos verdes el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además,tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol!Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.
 
 Comentario:
 
 
Este libro lo leí el domingo pasada en solo 3 o 4 horas no saben como lo disfrute me encanto son estas historias que asen que este hechizada por los libros, los personajes me enamore de ellos y la historia jaja muy buena y que decir del final una RECOMENDACIÓN TOTAL!

Lobos Whispering Spring 2, Tentar A Un Lobo, Kate Steele

Hay lobos en Whispering Spring. En su primera noche allí, Hayley Royden se encuentra cara a cara con uno. Un hermoso lobo negro con unos sorprende-dentes ojos azul verdosos. En su segundo día se encuentra con un lobo de dos patas, de nombre Jace McKenna. Él también tiene unos hermosos ojos azul ver-dosos y un encanto que acelera el corazón de Hayley. Aunque se siente instan-táneamente atraída hacia él, las bromas de Jace hacen que Hayley esté insegura de si quiere besarle o darle una patada en el trasero. Cuando las cosas se calien-tan entre ellos, Hayley aprende una cosa. Hay más en Jace de lo que se ve. Este despreocupado chico malo está escondiendo un secreto. Jace McKenna ha encontrado a su compañera. Para este hombre lobo alfa, libre y sin ningún compromiso, el pensamiento es un poco desconcertante, pero Hayley es una tentación que no puede resistir. Por desgracia, el camino del amor verdadero está lejos de ser un camino de rosas. Unos problemas inespera-dos asoman la cabeza en la forma de un zarrapastroso matón rencoroso y cierto accidente que amenaza con separarles. El resultado de todo será que siempre hay un precio que pagar por tentar a un lobo.

Comentario:
El siguiente libro de esta serie, me diverti bastante los personajes muy entretenidos y las ecenas hot muy buenas jaja se los recomiendo!

Lobos Whispering Spring 1,Confiar En Un Lobo, Kate Steele

Tras una relación fallida, Bryn Roydan no tiene ninguna confianza que dar a los hombres. Pero no había contado con la determinación de Logan Sutherland. Su resistencia va decayendo hasta que finalmente cede a su deseo, solo para descubrir que Logan, aparte de ser atractivo y autoritario, es también un hombre lobo alfa. Lleno de una necesidad primitiva por hacerla suya, Logan atrevidamente la reclama en cuerpo, mente y alma. Confusa y haciendo frente a la declaración arrogante y aparentemente imposible de Logan, Bryn se encuentra poniendo el máximo empeño en aceptar la realidad de su naturaleza y su fiera lujuria, en un esfuerzo para superar su pasado y aprender a confiar en el lobo.
 
Comentario:
Bueno quería subir un libro picante y creo que este lo es a gran nivel la historia genial sin tanto drama y los personajes principales geniales me enamore de el como siempre me pasa verdad, bueno se los dejo y espero que lo disfruten!

Damas De Honor, Jane Costello

Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida. Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…

Comentario:

Un libro muy divertido la verdad me hizo reír y ai una parte que me hizo enfurecer y reflexionar un muy buen libro que por cierto me lo leí rapidísimo oh por cierto estoy segura que les va a gusta casi el final cuando canta! lean lo y ai me cuenta Recomendación Total!

Ser yo es un asco, Kimberly Pauley

Porqué ser yo es un asco:1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros!2. Como si ir al instituto no fuera ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre.3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla).4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no!Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!
 
Comentario:
Tengo que admitir que al principio este libro no me gusto mucho pero ya como en la 30 o algo así ya no lo pude dejar de leer me encanto ya ando esperando el segundo mientras que disfruten de este!

Fade 2, Lisa Mcmann

Para Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Ellos sólo están tratando de hacerse (en secreto) un poco de tiempo juntos, pero no hubo suerte. Cosas inquietantes están sucediendo en Fieldridge high, sin embargo, nadie lo habla. Cuando Janie intercepta las pesadillas violentas de un compañero, el caso finalmente se abre -pero nada sale como estaba planeado. Ni siquiera cerca. Janie está de alguna manera sobre su cabeza, y el comportamiento escandaloso de Cabel tiene graves consecuencias para ambos. Peor aún, Janie aprende la verdad sobre sí misma y su capacidad. Y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo es su destino como receptora de sueños, sino lo que viene es de la forma más oscura de lo que incluso había temido...

Comentario:
Este libro si que me encanto bueno la historia y los personajes que les puedo decir esta buenisimo muy buena Recomendación y el tercer libro ya salio hace bastante pero no me atrevo a leer lo ya que solo son 3 quiero esperar no se a algún momento importante suena ridículo pero para mi es así, en el momento adecuado!

Wake 1, Lisa Mcmann

No todos los sueños son bonitos. Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante.
 
Comentario:
 
Bueno esta serie ya tiene un tiempo que inicie leyéndola y el primer libro me gusto bastante no se una vez que empecé a leerlo ya no pude dejarlo así que se los Recomiendo Mucho!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Secretos De Verano 2, Seducida Por El Jefe, Maureen Child


Harta de que el hombre del que llevaba años enamorada ni siquiera la viera, Kare Sloan decidió hacer las maletas y marcharse. Pero justo cuando estaba a punto de irse, Cooper Lonergan, su adorado jefe, la sorprendió con una noche de pasión.
No podía dejar que se le escapara la única mujer que ponía orden en su caos. El lan de Cooper era hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Kara no saliera de su vida... incluyendo llevársela a la cama.
Aquel cambio de los negocios al placer iba a tener sus consecuencias...

Comentario:

Un buen libro la historia me encanto y el final me quede un tanto impactada así que a ver si me leo el libro siguiente! este se los recomiendo!

Bajo el fuego, Jamie Denton



¿CÓMO IBAN A SEPARAR SU VIDA PROFESIONAL DE LA PRIVADA?
Jana Linney jamás había tenido una rela­ción sexual satisfactoria y las aventuras de una sola noche no eran propias de ella. Por eso le resultaba tan extraño haberse acercado al guapísimo bombero Ben Perry en un bar, pero si alguien podía ayu­darla, era él. A la mañana siguiente, Jana se dio cuenta de que una vez no era sufi­ciente y sin embargo sabía que repetir aquello iba a ser muy difícil. Ben nunca tuvo la intención de compartir con Jana más de una noche, pero su entu­siasta alumna no tardó en hacerle replan­tearse tal decisión.

Comentario:

Bueno este libro tarde bastante en encontrarlo y no me decepciono me gusto mucho la historia y el final que les puedo decir me encanto! muy buena esta recomendación!

Los Millonarios No Cuentan, Sophie Weston

Molly di Perretti, experta en Relaciones Públicas, no ha tenido mucha suerte a la hora de encontrar a su hombre ideal. En cuestión de hombres, Molly dice tener criterios muy exigentes y pocas expectativas. Odia a los aficionados… y a los millonarios. Así que, para ella, George Hunter es un cliente infernal. Pero su jefe insiste, y George es sin duda todo un desafío… George es un seductor y, posiblemente, un genio. Su compañía de software da empleo a ocho mil personas en todo el mundo y él diseña coches en su tiempo libre. Con su acento de caballero del sur y el brillo malévolo de su mirada, George atrae a las chicas como un imán. Le gustan las mujeres sin complicaciones… y pasajeras. Siempre ha pensado que las relaciones públicas son pura palabrería. Pero entonces aparece Molly y pone a prueba todas sus convicciones… y mucho más que eso.

Comentario:

Una historia cortita pero muy entretenida se las recomiendo! lindos los personajes yo si quiero un millonario jaja Buena Recomendación!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Una Dama Para Mi, Susan Elizabeth Phillips

Una dama inglesa... Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia! Un granuja texano... El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores... Amor al estilo americano... Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!

Comentario:
Bueno la semana andaba sin Internet y este libro estaba en mis reservas así que decidí leerlo y me gusto bastante esta autora siempre me deja con un buen sabor de boca cuando leo sus historias y esta no se queda atrás así que se las recomiendo mucho!

La Novia Embarazada, Lynne Graham

Ellie trabaja durante el día en una librería cuyo propietario es un hombre mayor que quiere retirarse. Ella desearía comprar la tienda y para eso, por las noches trabaja como señora de la limpieza en una gran empresa: Alexiakis. Allí hay un empleado que la acosa y por eso le pide el cambio de planta a una compañera. Así se encuentra una noche, sin autorización, limpiando el despacho del jefe: Dio Alexiakis. Dio está convencido de que ella es una espía y como está a punto de hacer una gran operación, sencillamente la secuestra durante unos días para que ella no pueda decir nada de lo que ha escuchado. La lleva nada menos que a una isla griega donde pasan un apasionado fin de semana.
 
Comentario:
Me encanto esta historia es divertida pero llega un momento que quiero gritar le al protagonista y después solo puedo pesan mi vida! jaja se los recomiendo

No Hay Salida, Andrea Kane

DOS MUNDOS OPUESTOS... Julia Talbot era el tipo de profesora que todos los padres deseaban para sus hijos más pequeños. Entusiasta, inteligente y cariñosa, la hermosa psicóloga infantil parecía ver y comprender el mundo con los ojos de un niño. Era, sin duda, un talento único para la enseñanza. Y, por ello, la joven educadora no tardó en detectar la señal de peligro, cuando su alumno preferido comenzó a manifestar sutiles cambios de comportamiento. Algo raro pasaba. Y había que buscar respuestas. La mejor forma de hacerlo: Connor Stratford, el tío del pequeño. Un hombre protector y distante al mismo tiempo, pero también enormemente atractivo... ...

FRENTE A UN MISMO PELIGRO Descendiente de una de las fortunas del estado de Nueva York, Connor Stratford era mucho más que un hombre rico. Era un verdadero tiburón de las finanzas. Su habilidad para comprar, vender e invertir dinero, con ganancias extraordinarias, le habían labrado una más que merecida fama. Un logro asociado, no obstante, con una imagen de hombre frío y apartado de los aspectos más sencillos de la vida. Nada del mundo cotidiano parecía conmoverle. Nada, salvo el bienestar de su sobrino Brian Stratford, por quien Connor haría cualquier cosa, incluso dejarse seducir por Julia Talbot, la hermosa profesora de Brian.

Comentario:

Muy bueno el libro me encanta leer este tipo de historias además de que me enamore del protagonista que difícil puede ser jaja bueno se los dejo y que lo disfruten!

A Cualquier Precio, Margaret Allison

Katie Devonworth nunca había dejado de soñar con Jack Reilly. El rebelde adolescente se había convertido en un millonario de Man­hattan, un hombre de hielo que salía con cuantas mujeres pudiera, pero sin entregar su corazón a ninguna... y era la última esperan­za de Kate para salvar su periódico.
De repente, bajo una tormenta de nieve, el hielo de Jack empezó a derretirse y Kate vio sus sueños al alcance de la mano. Todo lo que tenía que hacer era aceptar el dinero y la tórrida noche de pasión que siempre había anhelado. Pero, ¿merecería la pena el sacrificio? ¿Podía entregarle su cuerpo y su alma a Jack a cualquier
precio?
 
Comentario:
Me gusto bastante esta historia así que muy buena recomendación para un domingo por la tarde!

Contra toda probabilidad, Mardi Ballou

Angelle LaLumiere, recibe un extraño ornamento como regalo, que la ayudará a entender las matematicas, y que tambien será la cura de su alergia. Pero despues de sacar 10 en el examen, el profesor la acusa de copiar. Para limpiar su nombre, va al que se supone que es el mejor avogado y el jefe de una de sus compañeras de habitación.Patrick Dubois, descubre que Angelle es su pareja, y ya se pregunta que hará ella cuando descubrirá que... es un hombre lobo




Comentario:

Bueno esta historia me parece que son solo de 15pag. y se los dejo bueno por que lo leí y no me pareció tan mala aun que ahí mejores tengo que admitir.

Amor En El Mediterraneo, Margaret Mayo

Tentada por el jefe... Peta James era una eficiente secretaria que luchaba por hacer frente al mismo tiempo a sus responsabilidades como madre soltera y a las exigencias de su nuevo jefe, Andreas Papadakis. Por eso la sorprendente oferta del magnate griego parecía la solución perfecta a sus problemas... Andreas necesitaba alguien que cuidara de su hijo y eso significaba vivir en su casa. Anne se sintió impulsada a aceptar... el problema era que su guapísimo jefe era demasiado difícil de satisfacer. Pero, una vez en casa de Andreas, Anne se dio cuenta de que él tenía en mente algo más que una relación profesional...
 
 
Comentario: 
 
Historia cortita no me la pase mal leyéndola a si que la recomiendo!

Soy Charlotte Simmons, Tom Wolfe

Charlotte Simmons, una brillante estudiante de una diminuta y puritana población de Carolina del Norte, obtiene una beca para estudiar en la prestigiosa y selecta Universidad de Dupont. Charlotte, que deja atrás el mundo de pueblerinos aficionados a mascar tabaco y trasegar cerveza, no tarda en descubrir que el espíritu de Dupont se parece más al de Sodoma que al de Atenas, y que el sexo, las drogas y el alcohol desempeñan un papel mucho más destacado que el saber y los libros de texto. Tras diseccionar el ámbito de los yuppies y de las altas finanzas en La hoguera de las vanidades y en Todo un hombre, Wolfe aborda el mundo de las universidades de élite, con sus deportistas mimados, sus genios becados y sus líos de dormitorio, así como con sus conflictos de raza y clase.
 
Comentario:
Bueno antes que nada tengo que confesarles que este libro no lo leí todo, llegue asta la 387 y luego me salte muchísimas paginas y solo leí lo que me interesaba es que la verdad que me fastidio, pero es uno de esos libro que tienes que saber el final así que si leí solo lo que me interesaba en cualquier caso pensaran que estoy loca pero se los recomiendo, tiene personajes mmm que te dejan analizando y yo la verdad me enamore de jojo ya me dirán que tal y charlotte la verdad que llega un momento que no la entendía pero al mismo tiempo sabia de lo que hablaba ya no los aburro mas y si no lo leen completo no se sientan mal yo tampoco lo hago!
recomendación!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!



Hola a todos bueno les iba a dejar unos libros pero la verdad que no tengo mucho tiempo y si por las dudas al rato ya no vuelvo bueno entonces ahora les deseo una feliz navidad! Espero que la pasen muy bien con su familia o sus seres queridos! y que reciban muchos regalos


Feliz navidad y un fuerte abrazo!!!!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

El Hijo del Griego, Lynne Graham

¡Como novia sí, pero como esposa no! Lindy no se podía creer que fuera la novia del armador Atreus Dionides. ¡Ella, que estaba rellenita y se ganaba la vida haciendo velas! Pero Atreus parecía encantado con sus curvas cuando le hacía el amor apasionadamente en su casa de campo. Claro que Lindy se iba a llevar dos buenas sorpresas: la primera, que ella sólo era la amante de los fines de semana y que Atreus se quería casar con una joven de la alta sociedad griega; y la segunda, imposible de esconder, que estaba embarazada de él.

Comentario:

Me encanto la historia y en algún momento quise darle un golpe a Atreus pero por lo demás me encanto se los recomiendo!

Serie Insatiable, Meg Cabot

¿Cansada de oír de vampiros? Meena Harper también lo está.Pero sus jefes la obligan a escribir de todos modos, aunque ella no cree en ellos.No es que no esté familiarizada con lo sobrenatural. Verás. Meena Harper sabe como vas a morir. (No vas a creerle. Nadie lo hace.)Pero ni siquiera la precognición de Meena puede prepararla para lo que sucede cuando conoce –y entonces comete el error de enamorarse de -Lucien Antonescu, un moderno príncipe con una pizca de lado oscuro. Y es ese lado oscuro por el que muchas personas, como una antigua sociedad de cazadores de vampiros, preferirían verlo muerto.El problema es que Lucien ya está muerto. Tal vez esa es la razón por la que es el primer hombre que Meena ha conocido y con quien puede verse teniendo un futuro.Verás, mientras Meena siempre ha sido capaz de ver el futuro de todos los demás, nunca ha sido capaz de ver el suyo.Aunque Lucien parece ser todo lo que ella alguna vez ha soñado como un novio, él podría llegar a convertirse más en una pesadilla. Ahora sería un buen momento para que Meena comenzara a aprender a predecir su propio futuro…Si es que aun tiene uno.
 
Comentario:
Tengo que admitir que este libro no fue lo que esperaba asta cierto punto me desepciono pero saben que no deje de leer eso es lo mas descorsertante me parese a ver que tal el que le sigue bueno si lo leen que lo disfrtuten!

Una Amante Desconocida, Metry Hingle

Acabó casándose por chantaje…En ningún momento había llegado a saber el nombre de la mujer con la que había bailado, ni siquiera después de su noche de pasión. Pero claro, el millonario Peter Cartwright no esperaba volver a verla nunca más.Entonces recibió aquella carta informándolo del nombre de su amante "secreta" y amenazándolo con sacar a la luz que la modesta Lily Miller esperaba un hijo suyo. Peter no estaba dispuesto a ceder al chantaje.Y si eso significaba que tenía que casarse con una mujer a la que apenas conocía… que sonaran las campanas de boda.
 
 Comentario:
 
Me gusta leer historias cortas y esta es una de ellas me gusto bastante además es muy entretenida se las recomiendo!

Lobos Wyndham 3.5, Driftwood, MaryJanice Davidson

Burke es un poco raro entre los hombres lobos, ya que es un solitario. Serena es una vampira que quiere vengarse del vampiro que mató a su mejor amiga. Pero antes que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en un hoyo profundo en la playa.

Burke se acerca para ayudarla a salir, pero es de día, por lo cual ella rechaza su ayuda, entonces salta en el hoyo con ella, alucina (los hombres lobos son notoriamente claustrofóbicos), cambia (la luna llena acaba de salir), y se vuelve loco por salir.
Al día siguiente regresa para encontrar lo que él asume será su cuerpo, y descubre a una Serena muy molesta, pero muy no-muerta.
 

Lobos Wyndham 5, No Hay Nada Como Un Hombre Lobo, Mary Janice Davidson

Como cualquier hombre lobo sabe, los olores y emociones e incluso las voces altas tienen color y textura. Y como cualquier hombre lobo ciego sabe -no es que hubiera otro además de él, en la medida de su conocimiento- tú podías tomar esos olores, emociones, y conversaciones y hacer un trabajo bastante bueno de ver. No un excelente trabajo, comparativamente hablando, pero suficiente para tener un concepto sólido del mundo.“Pero no puedo estar embarazada,” la señora Dane decía. ”Imposible.”“Hay al menos una posibilidad.”“¡Pero soy estéril! La dijeron en la clínica!”“Los accidentes ocurren,”dijo alegremente. Él sabía que estaba aturdida, pero complacida. Y tan pronto como el shock desapareciese, ella estaría extasiada. Le Pudo haber dicho que sus trompas de Falopio se las arreglaron para desbloquearse a sí mismas a través de los años, pero eso traería preguntas incómodas. Después de todo, es sólo su médico de cabecera. No la había estado tratando para su infertilidad…
 

Lobos Wyndham 4, Santa Claws, Mary Janice Davidson



Un hombre lobo Wyndham busca una compañera.
Una deslenguada, y rellenita miembro del Ejército de Salvación que huele a melocotones maduros y tiene ojos de color chocolate Godiva. Después de que él la rescata de unas ostras en mal estado, le promete quedarse toda la noche. Pero él quiere que se quede para siempre.

 
 

Comentario:
Una historia cortita pero muy buena!

Lobos Wyndham 2, La Loba De Jared, Mary Janice Davidson

La hermana de Jared Rocke fue asesinada por un hombre lobo y él debe encontrar el líder y destruir a la manada. Él “rescata” a una mujer de la propiedad del hombre lobo creyendo que ella trabaja para el líder, Michael Wyndham. Una atracción intensa y un sexo erótico surge, ¿Pero cómo se sentirá él cuando averigüé que ella es también un lobo?
 
Comentario:

Bastante divertido me la pase muy bien con este libro!

Lobos Wyndham 1, Prisionera Del Amor, Mary Janice Davidson

Atrapada en un ascensor, Jeannie Lawrence exprimentó un éxtasis involuntario en las manos de Michael Wyndham. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida, ¡o que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptará ella su destino de ser su compañera.

Comentario:

Ya un tiempo que leí este libro y me parece bien dejárselos esta muy buena la serie bueno te distrae bastante ser los dejo a ver que les parece!

martes, 7 de diciembre de 2010

13 To Life, shanoon Delany

Algo extrano esta acechando en la pequena ciudad de Junction... Cuando Jess Gillmansen es llamada a salir de clase por Guidance, solo puede presumir que es por una de dos razones. O bien, finalmente han descubierto quien escribio el mordaz comentario en el periodico de la
escuela contra los deportistas, o que estan arreglando otra entrevista para ella para hablar sobre su mama. Aunque lejos de preverlo, ella esta aliviada al descubrir que Guidance solo quiere que le ensene a un estudiante nuevo los alrededores, pero este viene con sus propios problemas incluyendo una escolta policial. El miembro mas reciente de la Secundaria Junction, Pietr Rusakova tiene secretos que ocultar, secretos que traeran grandes problemas a la pequena ciudad de Junction, secretos que incluyen los cambios dramaticos que esta experimentando, que seguramente pondran tempranamente fin a su vida.
 
Comentario:
 
Ayer termine este libro y a pesar de que algunas cosas no me quedaron claro me encanto ya ando esperando el segundo y por cierto me enamore de max! si ya se no es el principal pero me encanto las pocas líneas que leí de el y la pareja max-amy se ve bastante bien darán mucho de que hablar espero leer algo de ellos, mientras lean este se los recomiendo!!!!

Ella quiere ser mala, Leanne Banks

Delilah es una mujer hecha a sí misma que dirige un instituto de belleza en Houston, cargo que le proporcionó el millonario Howard Bradford, a quien todo el mundo consideraba su amante. A Delilah y Howard, sin embargo, sólo les unía una gran amistad, y ahora que él ha muerto ella sólo intenta dormir, conservar su puesto de trabajo y abrir una nueva sucursal. Pero, desde luego, no va a conseguir nada de eso si Benjamín, su vecino, no para de poner ópera a todas horas o de hacer molestas reparaciones de madrugada. Para colmo de males, un día entra en escena Lilly, la hija de Howard, y una noche alguien deja a un bebé al cuidado de Delilah. Entonces es más que probable que la protagonista necesite la ayuda de su atractivo vecino y también, por qué no, de Cupido.
 
Comentario:
Que les puedo decir de este libro, mmmm esta genial bueno a mi me gusto bastante la historia el personaje de delilah y el prota que por cierto me encanto jaja si se los Recomiendo Mucho!!!

Como Resistirse a Joe, Lori Foster



Joe es la seducción hecha hombre, y Luna no tiene intención de caer en sus redes. Pero se ha metido en un montón de problemas, y como él está siempre dispuesto a lucirse... ¡Personajes estupendos, mucha acción muchas risas y mucho sexo!.

Comentario:
Un excelente libro se los recomiendo muchisimo!!!! Joe bueno me enamore de el jaja esta bastante linda la historia y uauh tiene unos momentos bastantes divertidos esperemos que salga el libro de la hermana de joe! o el otra casarecompensas.

En Primera Plana, Laura Wright

¿Estaría dispuesta a casarse por dinero?
El magnate de los medios de comunicación Trent Tanford tenía una semana para encontrar esposa… o perder su imperio, pero ninguna de sus aventuras de Manhattan cumplía los severos requisitos que había impuesto su padre. Entonces Trent se fijó en la joven de la puerta de al lado. Con gafas y camisetas amplias, Carrie Gray parecía una chica inocente, ¿pero qué pensaría sobre los deberes maritales, vitales para un hombre tan viril como él?
Trent tenía dinero y encanto suficientes para convencerla, pero jamás habían intercambiado una sola palabra. ¿Cómo iba a pedirle que se casara con él?
 
Comentario:
Bueno un libro cortito y bastante entretenido a mi me gusto algo con lo que algún día sueño que me pase jaja bueno que lo disfruten!

Serie Mensajeros de Sangre 1, Hambrientos de Deseo, Rhyannon Byrd

Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él… que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.
El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.
Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?.

Comentario:

Una historia bastante entretenida, me enamore del irlandés ya me entenderán ya ando espero su libro pero mientras se quedan con este así que espero que lo disfruten!

Serie Dinastía Devlin 4, La Pasión de Leyenda, Jaci Burton

Dylan Maxwell —cuyo nombre en código es "Leyenda" —un agente de la Agencia Nacional del Crimen, tiene órdenes de acabar con un asesino en serie que desgarra en trozos a sus víctimas como una animal salvaje. Tiene que encontrarse con su informante en el parque, pero no espera a alguien como Chantal Devlin, una caliente, sensual y atractiva mujer con una audaz proposición. Intrigado, la sigue, solo para descubrir un gran secreto que cambiará su vida en una oscura niebla.
Chantal Devlin piensa que reuniéndose con un hombre lobo liberará un poco el stress. Tanto trabajo y no cambiar hace de ella una loba muy irritable. Pero cuando un caso de falsa identidad la coloca en los brazos de un caliente, sexy hombre, quien es demasiado humano, un apasionado encuentro les lleva a un enorme error, que cambiará la vida de ambos para siempre.
Ahora están obligados a trabajar juntos para encontrar a un asesino, mientras aprenden a adaptarse a los cambios causados por un momento de pasión bajo la luna llena.

Comentario:

Bueno una historia corta y con algunas partes hot!! se los recomiendo ya ando esperando otro libro de la serie! y de esta fantastica autora!!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Enredos, Kristine Rolofson

A SUS TREINTA Y TRES AÑOS, ESTABA DIVORCIADA Y EN LA RUINA Su madre quería que cambiara de casa, sus amigos insistían en que volviera a salir con hombres y Delia Drummond no sabía por dónde empezar. En realidad, ella se moría por un poco de diversión, de emoción... y quizá algo de sexo con un atractivo cowboy. Y quién mejor que el sexy J.C. Brown. Al chico malo de la ciudad se le daba muy bien resolver enredos como el que se había montado desde que su hermana había escapado con el ex de Delia. Estaba claro que era el hombre perfecto para aquella misión... y Delia no tenía nada que perder.
 
Comentario:

Esta historia me gusto bastante, ademas tiene algunas partes divertidas se las recomiendo!

De Secretaria A Esposa, Maggie Cox

Iba a darle un heredero… a su jefe La última vez que Gianluca De Rossi vio a Kate Richardson, ésta estaba desnuda en sus brazos con partes de su exquisito cuerpo arropadas por sábanas de seda. Pero en aquel momento ella, que había huido de su lado tras pasar aquella apasionada noche junto a él, está en su despacho… como su nueva secretaria. Y no sólo eso… ¡está embarazada! Aunque no confía en Kate, Luca se siente muy contento ante la idea de convertirse en padre por fin. Por lo que sólo hay una solución… ¡se casará con su secretaria!

Comentario:

Mas historias cortas y romanticas a ver que les parece esta ami me gusto!

Atrapada en Navidad, Helen Brooks

Marigold estaba deseando pasar las fiestas en la casa de campo de sus amigas... ¡sin un solo hombre a la vista! Pero una lesión en un tobillo la dejó al cuidado de su arrogante vecino, el guapo cirujano Flynn Moreau. Flynn se hizo cargo de todo e insistió en que Marigold se quedara con él. Y allí se encontraron pasando las Navidades los dos solos, en aquella enorme casa, mientras la nieve caía incesante al otro lado de la ventana. Una tormenta casi tan fuerte como la atracción que había surgido entre ellos...

Comentario:

Un buen libro para entretener, historia romanticas se los dejo para que disfruten!

Amor en París, Helen Brooks

Sucumbieron a la tentación...
Jacques Querruel era un hombre soltero de treinta y dos años que aparecía asiduamente en las revistas de sociedad acompañado de bellas mujeres y al que le gustaba jugar con sus propias reglas. Así que cuando dijo que quería que la tímida Holly Stanton fuera su secretaria personal, lo hizo como hecho consumado.Holly había jurado que no se dejaría atrapar por los encantos de su nuevo jefe, pero cuando Jacques la llevó a su lujoso apartamento parisino a trabajar codo con codo durante horas, supo que la tentación sería demasiado fuerte. Y mezclar los negocios con el placer era la especialidad de Jacques...

Comentario:

Este libro me gusto bastante la hisoria y los persnonajes recomiendo!

Amor en horas de trabajo, Miranda Lee

Estaba a las órdenes de su jefe en la oficina... ¿y en la cama?
Jessie estaba emocionada ante la posibilidad de trabajar en una de las mejores agencias de publicidad de Sidney después de haber tenido que luchar para llegar a fin de mes y criar a su hija sola. Pero, cuando vio a su futuro jefe, se le encogió el corazón... porque no era la primera vez que veía a Kane Marshall... ¿Tenía sentido seguir adelante con la entrevista sabiendo que Kane recordaba el apasionado encuentro que habían compartido siendo desconocidos?Sin embargo, Kane no dudó en contratarla. Estaba claro que quería conocerla mejor. ¿Qué podía hacer ella? Al fin y al cabo, aquélla era la oportunidad profesional de su vida.
 
 Comentario:
 
Me dio por leer historis cortas y de romance asi que aqui se las dejo a ver que opinan de ellas, a mi me encantaron Recomiendo!