viernes, 8 de julio de 2011

Avisos y Peticiones!

Ola a todos, primero que nada quiero dar las gracias por las visitas y el apoyo y solo les dejo unos avisos y peticiones:



1- En caso de algun libro que suba y que al decargar les pida la cave, al principio del blog a mano izquierda se las tengo dejado ok por cualkier cosa.






2-deseas algun libro del blog que por algun motivo ya no se encuentre el link disponible te lo puedo mandar a tu correo pero por favor avisenme por cbox!!!!!!!, por que en ocasiones solo tengo tiempo de revisar los comentarios de entradas recientes y no de las antiguas y para no atrasarlos en su lectura es mas facil que yo note sus mensajes en el cbox, sin embargo de igual manera gracias x los comentarios en las entradas de los libros


3-en el cbox (caso anterior) dejame tu correo electronico el libro que desees del blog y el autor y si eres anonimo enviame tu peticion al correo electronico pero de igual manera avisame x el cbox por lo menos un ¡Hey peticion de libro checa tu correo! x cierto mi correo es merodeadora_hp@live.com.mx


4-En caso de que el cbox no funcione dejame tu peticion en la entrada mas reciente no importa que no tenga nada que ver con tu libro! solo me dejas tus datos


Todo esto es solo para ustedes por que creanme soy una adicta a los libros y entiendo la frustacion al no encontrar uno y estas peticiones solo me facilitan a mi darles mis mas sinceros servicios y a ustedes una lectura accesible!
La semana que bienes les dejo algunos libros que ando terminando de leer! muchas gracias a todos y saludos me voy que mañana tengo que ir al trabajo y levantarme temprano! cero vakciones para mi jaja saludos a todos disfruten de las lecturas del blog!

9 comentarios:

  1. hola soy yanli y a veces te escribo por aqui porq se hace dificil la coneccion con el cbox y no tengo tu correo y me gusta mucho tu blog hay un libro que ando buscando el 4 de la serie Mercy Thompson si lo tienes porfa pasalo mi correo es yanli_inigualable02@hotmail.com
    saludos ......

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    mi nombre es sofia y pleaseeeeee podrias ayudarme quiero leerme el libro de megan crewe pero el link no me sirve y lo he buscado como loca y nada =( y pues como dijo la chica anterior es difícil comunicarme contigo por cbox gracias de antemano por todo y pues esta genial tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ola sofia me si me dejas tu correo con mucho gusto te lo envio ok!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    soy sofia gracias por responder no había podido visitar tu blog pero mi correo es sofilan7@hotmail.com gracias por todo...

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa se me olvida ahy unos libros que me te recomiendo y que seria excelente si te los puedes leer en el momento el me acuerdo es la maquilladora andrea semple y pues si te gusta y me dices y asi te digo para que et leas otros que son muy buenos...
    cuidate y gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. hola soy sofia disculpa mi intensidad pero por favor me lo podrias pasar en un formato que no sea pdf porfisss porfisssssss

    ResponderEliminar
  7. ola sofia! dejame decirte que lo lamento solo lo tengo en ec formato lo que sucede que el foro lo traduce y lo sube en ec formato si aun te interesa avisame y te lo envio ok! y gracias x la recomedacion la tendre en cuenta aurita xq ando buscando algo que leer saludos

    ResponderEliminar
  8. hola!! soy amanda y el link de along for a ride no funciona y en verdad que me encantaria leermelo entonces si me lo puedes mandar a mi mail seria buenisimo!! mi mail es amanda.uruz@gmail.com

    por lo que lei te gusta mucho esta autora y ami tambien!! estube bscan mas de sus libros y me encontre con what happenend to goodbye pero no me lo he podido leer si lo llegaras a tener tambien me gustaria mucho que me lo mandaras gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Mis respetos para ti, muuchas gracias!!

    ResponderEliminar