Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un año después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos y descubrir que él es su destino.
...Y él la utilizará sin piedad
Como demonio víctima de una maldición que amenaza con someterle a un perpetuo tormento si cae en garras del amor, Shade no esperaba volver a ver nunca más a Runa, la única mujer que consiguió llegarle al corazón. Pero cuando ambos se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común y las circunstancias les exigen emparejarse para toda la eternidad, tendrán que combatir contra el maleficio que pesa sobre ellos... y luchar por la salvaje pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.
Comentario:
El segundo libro bueno la verdad no me lo imagine así pero es bastante entretenido me gusto los personajes lo que los une y los ase únicos no se, una buena recomendación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario