Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Policias Y Escritores 2, Un Soplo De Inspiracion, Julie Elizabeth Leto



UNA ESCRITORA EN BUSCA DE ALGO SOBRE LO QUE PODER ESCRIBIR...
La autora de novelas de misterio Devon Michaels estaba en un aprieto. Su editor le había ofrecido un contrato muy provechoso si era capaz de pasarse a los thrillers eróticos. El problema era que las escenas de sexo de Devon eran... en fin, bastante malas. Nunca había experimentado nada sobre lo que mereciera la pena escribir. Necesitaba inspiración. Afortunadamente, sabía adónde tenía que dirigirse para conseguirla.
El detective Jake Tanner había estado luchando contra la atracción que ejercía sobre él la sexy Devon Michaels desde que la vio por primera vez en la escuela nocturna a la que asistía. Así que se quedó tan sorprendido como excitado cuando ella se le insinuó. Devon necesitaba su ayuda para descubrir la sensualidad, y Jake no podía rechazar semejante proposición, sobre todo cuando había estado haciendo varias hipótesis acerca de lo lejos que los llevarían las investigaciones de Devon...
 
Comentario:

Una historia bastante entretenida y sin tanto drama la verdad que era lo que buscaba se las recomiendo por cierto tiene algunas escenas picantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario