Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Un Hijo Para El Magnate , Lynne Graham

Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices, pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa.
¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?
¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio?
Sin emoción alguna, sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

Comentario:

Esta es una de las historias que por lo general leo los domingo algo para entretenerme y bueno los millonarios no se que tengo con ellos en realidad si lo se un amor platónico jaja para entretenerse!

2 comentarios:

  1. es que todas soñamos con un millonario de cuerpo atlético y gran carácter y terminamos con ... jajjajaj. Gracias por tu trabajo, lo disfrutamos mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de Lynne Graham me los eh leido casi todos y ahora busco uno por uno en cada página para ver que libro me falta leer! Y los millonarios también son mis platónicos, espero encontrar el amor así como las protagonistas, el amor verdadero!

    ResponderEliminar