Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Confesiones Verdaderas, Rachel Gibson

Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.
Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.
Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?

Comentario:


Ola bueno esta historia ase unas semanas la leí me dio por entretenerme con algo de esta excelente autora asi que se los dejo y bueno no cabe duda me enamore de la historia los personajes jaja asta de los extraterrestres del pueblo jaja lean la les va a gustar! Excelente Recomendación!!

1 comentario:

  1. Holaa!! Donde puedo conseguir este libro?¿ Graciias!!

    ResponderEliminar