Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Oscura Seducción 3, Larissa Ione

La mujer a la que debía destruir…

Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.
Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.
…era la otra mitad de su alma.

Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.
Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a lograr su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.

Comentario:

Bueno este es un libro que andaba esperando la verdad de los 3 hermanos el que me llamaba la atención era wraith si la verdad tengo debilidad con los chicos malos de buen corazón jaja buena frase les recomiendo este leal lo!!! quien dice que aser sacrificios no es placenteros omg mejor me voy!

7 comentarios:

  1. quiero descargarmela pero no se como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale click en el link de color gris en caso de que te pida una clave es 1libro+ y en el peor caso que el link este roto dejame tu correo y yo te lo envio!

      Eliminar
    2. pls enviame el link!! estoy leyendo oscura tentacion y recien me entero q hay 02 libros mas de los hnos demonios...q emocion!! tendrás esos también?? aome36@hotmail.com

      Eliminar
  2. ola primero k me encanta tu blog, no me deja descargar el libro me lo podrias enviar a mi correo x favor tengo muxas ganas de leerme este libro
    marialex1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me lo podrias enviar a mi tambien por favor?? lily180994@gmail.com Graciaaas:)

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias enviar este libro a mi correo rodriguez_nathaly 99@hotmail.com y alguien podria decirmedonde descargarlos todos? Con esa ley por mas que busco no encuentro ninguno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon es rodriguez_nathaly99@hotmail.com

      Eliminar