Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Cincuenta Sombras de Grey 1, E.L. James

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Comentario:

Hola bueno les debo un montón de libros, esta serie la leí para mis vacaciones fueron como 2 o 3 días intensos, jaja no había escuchado de esta serie la verdad asta que leí en un blog lo buena que estaba me disidí a leer los así, que se los dejo para que disfruten es "erótica", sin embargo no es tan fuerte como otros casos, si tiene escenas picantes y si amo a grey y si amo la trama y si me volví loca con la trilogía jaja. Recomendación total!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marina.. te recomiendo mucho la serie de Crossfire de Sylvia Day.. están padrisimos. En lo personal no fui tan fan de 50 shades pero estos de Sylvia Day me encantaron. Son del estilo y a varias amigas que amaron 50 shades les encantaron estos tambien. El primer libro es "No te escondo nada" y el segundo "Reflejada en ti" ... el tercero sale en Mayo :)
    si gustas te los puedo compartir, avisame!

    ResponderEliminar
  2. ya lei el 1 y bueno estoy viendo si me leo el 2, si me gusto el libro de hecho tengo pendiente la recomendación! pero me lei el de 50 sombras de primero, y siento que despues salieron todos estos libros muy parecido y a la vez diferente jaja pero si muy buena historia y con escenas picanteeeees jaja saludos!

    ResponderEliminar