Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Acosada, Andrea Kane

"Te estaré vigilando..." Tess no puede olvidar las últimas palabras de Gordon, el hombre que la llenó de terror y que llevó a la muerte a la mujer a la que ella quería como a una hermana. Ahora, Gordon está muerto, pero de alguna manera su fantasma parece seguir atormentándola, con e-mails, llamadas de teléfono en mitad de la noche, persecuciones en las calles oscuras... Tess sólo encuentra ayuda en el abogado Reed Winston, que pronto se convierte en algo más que un amigo. Ambos sospechan de Jonathan, hermano gemelo de Gordon y, como él, obsesionado con Tess. Pero la única certeza que tienen es que cualquier hombre que se acerque a la joven puede acabar muerto, víctima de un misterioso asesino que parece decidido a todo. Y Tess, una psicóloga expermientada que aconseja a decenas de personas cada día a través de su programa de radio, no puede hacer nada para sentirse segura ella misma.

Comentario:

A veces me da por leer este tipo de libros, con un poco de suspenso y algún acosador maniático, jaja bueno siempre tiene que tener un "malo", mmm bueno este libro además de eso tiene una historia fantástica, sin tanto drama entre ellos ya lo podrán ver, se los recomiendo mucho!

se me olvidaba el final hermoso!!!!!!!

Mismo campo, otra temporada, New York Blades, Deirdre Martin


Dentro de la Antología Hot Ticket.
En esta historia, conoceremos a una sexy conserje enganchada al mismo magnífico jugador de hockey, año tras año.Una vez al año, Tierney O'Connor se engancha con David Hewson, el caliente portero de los Buffalo Herdel en el hotel donde ella trabaja.
Es un arreglo perfecto sin complicaciones, hasta que una tormenta de nieve convierte su anual encuentro caliente de una noche en un fin de semana con suficiente vapor para derretir el hielo.Complicado, ¿a que sí? No cuando el amor entra en juego

Comentario:

Un libro cortito, pero muy bueno me gusto es decir sin tanto drama a lo que va, se los recomiendo esta autora siempre te deja con una sonrisa en el rostro.
por cierto la portada me encanto!!!!!!!!!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Aisling Grey 01, Me Matas, Katie Macalister

Aisling Grey viaja a Paris para entregar un objeto medieval que es parte de un conjunto de tres piezas muy codiciadas por el poder que poseen. Allí conoce al guapo y arrogante Drake, un hombre que no es para nada lo que parece, de hecho, es el guiverno y lider de un clan de dragones. Aisling termina implicada en dos asesinatos y para conseguir ayuda invoca a un demonio que resulta ser un perro llamado Jim (del que luego no puede deshacerse) y en el proceso descubre que es una Guardiana, aunque no tiene idea de lo que eso significa. Ahora tiene que lidiar con la policia francesa, poderes que no puede manejar, un demonio bastante exasperante y un dragón del que desconfía pero al cual se siente inevitablemente atraída.


Comentario:

Bueno este libro lo esperaba y luego de leer me atrapo ya espero con ansias el siguiente es una serie bastante interesante y el final bueno la verdad es que siempre me ha gustado ese tipo de finales y en esta historia se presta ella es un personaje fuerte y me gusta que este resintiéndose al chico super caliente jaja se los recomiendo mucho!!!!!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Unas Navidades De La Manada En Brooklyn, Shelly Laurenston

Qué se consigue cuando se cruzan un león ex-marino y una policía de Nueva York? Mucho rugido, ronroneos… y alguna que otra cosa
Mace Llewellyn acaba de retirarse de la armada y está hambriento. Regresa a la ciudad para intentar dar caza a la mujer que diez años atrás le robó el corazón. Esta se ha convertido en una sirena sexy y refinada a la que desea llevar a su guarida. Pero la mujercita de sus sueños se hace de rogar.
Dez MacDermot ha logrado por fin llegar a su meta en la vida. Como detective, puede escoger los casos para llegar más alto en su carrera. Cuando aparece un cuerpo asesinado en Brooklyn, todas las pistas apuntan a Missy Llewellyn. Dez está lista para meter entre rejas a la antagonista mala de su niñez cuando aparece Mace, su amigo de la juventud, convertido en el tío mas atractivo y sensual que haya visto jamás.

Comentario:
Este es un libro que ya me había llamado la atención y sin embargo asta ase poco lo leí y saben me encanto bueno es bastante picante así que si no les gusta este tipo de libros bueno no lo lean pero a pesar de eso el libro es bastante divertido me reí mucho se los recomiendo!!!!!

Persiguiendo A Stanley, New York Blades 5, Deirdre Martin

¿Qué tienen en común una adiestradora canina de Nueva York y un jugador profesional de hockey? La respuesta es sencilla: que ambos adoran a Stanley, un adorable –aunque tremendamente travieso– Terranova.
Cuando la entrenadora canina Delilah Gould divisa a un ruidoso Terranova desobedeciendo las órdenes, no puede evitarlo y termina enseñándole a sentarse. Pero a quien realmente quiere enseñar un par de trucos es a su musculoso dueño. Aunque, para su desgracia, el tipo no es de la clase de hombres que se puedan "domesticar" fácilmente.El jugador profesional de hockey Jason Mitchell se quedó completamente asombrado cuando le cedieron a los New York Blades -el equipo de sus sueños. Lo malo es que su mascota no termina de "adaptarse" a la vida de la gran ciudad. Pero todo tiene un lado positivo, y eso le ha dado pie a conocer a una adiestradora canina, justo lo que necesita para solucionar su problema... hasta que se da cuenta que se está enamorando de ella. Ahora, con la temporada deportiva al rojo vivo, Jason empieza a comprender que tendrá que hacer horas extra para conquistar la Copa Stanley... y a la mujer que ha domesticado a su mascota y conquistado su corazón.

Comentario:

Este libro se me hizo muy largo pero saben no podía dejar de leer quería saber el final y la verdad que me gusto bastante bueno se los recomiendo!

Penalti, New York Blades 4, Deirdre Martin

¿Pueden un atleta y una sabionda encontrar en los brazos el uno de la otra el amor verdadero?Todos los que viven en Didsbury High recuerdan a Paul van Dorn como un rompecorazones y estrella de Hockey de la escuela. Pero ahora, ambos se enfrentan cara a cara....y están igualados en más de un sentido. Katie, perdió algunos kilos, ha ganado mucha más confianza en sí misma y se ha convertido en una magnífica profesora de sociología.En cuanto a Paul, una serie de fatales contusiones pusieron fin a su exitosa carrera en el hockey, haciendo que la estrella de su buena suerte perdiera intensidad. Pero, aún tiene un peso importante en su pueblo natal como propietario de un bar llamado "The Penalty Box". Paul está reviviendo sus días de gloria. Katie desea dejar atrás sus años de la infancia y adolescencia. Y la batalla de voluntades que comienza, muy bien puede golpear sus corazones y dejarles fuera de juego.

Comentario:

Bueno este es el 4 libro de esta serie que me encanta y aun que si me salte 2 pero esta historia me llamo mucho la atención y bueno no me decepciono se las recomiendo mucho por cierto el final no me decepciono en el siguiente libro mencionan a la pareja y si se casan jaja bueno se los conté pero solo por si no leen el siguiente.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Bestial, Alex Flinn

Una bestia. No del todo lobo u oso, gorila o perro, sino una nueva criatura horrible que camina erguida - una criatura con colmillos y garras y pelo brotando de cada poro. Soy un monstruo. ¿Crees que estoy hablando los cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es Nueva York. El momento es ahora. No es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedo así para siempre - ruinas - a menos que pueda romper el hechizo. Sí, el hechizo, el que la bruja en mi yeso clase de Inglés en mí. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y merodea por la noche? Te lo diré. Te voy a decir cómo yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico haz deseado, con el dinero, se ve perfecta, y la vida perfecta. Y luego, te diré cómo me convertí a la perfección. . . bestial

Comentario:
Un libro verdadera mente divertido y sobre todo que te deja reflexionando, a mi parecer me encanto, y si, es algo como la bella y la bestia aun que no les podria asegurar que tanto ya que nunca vi la película de disney solo se la noción de la historia, pero este libro se los recomiendo amor adolecente y magia me encanta!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Fingerprints 7, Pay Black, Melinda Metz

Solo quiere terminar con esto. Ella toca sus huella digitales. Conoce tus pensamientos.Yana era mi mejor amiga—y Yana me quiere muerta.Debería odiarla por lo que intentó hacer. Pero la gente le robó lo que ella más quería—lo mismo que me hicieron a mí.Yana todavía quiere venganza, y no quiere mi ayuda. ¿Puedo realmente dejarla caminar hacia una trampa?

Comentario:

Este es el ultimo libro en los estantes de esta serie juvenil que me encanta!, la verdad esperaba un poquito mas del final y no quiero contar mucho, en si el libro me gusto bastante y espero que salgan mas libros por que en la manera en que termina sin duda la historia da para un 8 o 9 libro!
sin embargo aun estamos en el 7 por lo que este se los recomiendo mucho!!!!!!!!

Demon Envy, Erin Lynn

Ser una adolescente puede ser un infierno, sobre todo cuando eres amiga de alguien que nació allí. Kenzie Sutcliffe despertó durante lo que parecía ser una mañana normal, hasta que un demonio apareció su ducha. Mientras intentaba deshacerse de un grano monstruoso, ella dejó caer la crema para el acné en la bañera. Y al arremolinarse por el desagüe, una cantidad de loción cuyo valor rondaba los cincuenta dólares, un demonio se libero del portal que lo mantenía prisionero. Un misterioso demonio de aspecto geek. Así que ahora Kenzie carga con una criatura que se parece y actúa como cualquier otro chico que conoce, es decir, molesto. Aunque por lo menos Levi tiene un trabajo, si se lo calificar como tal. Él tiene que despertar la envidia y los celos en los seres humanos, o se morirá del hambre. Pero todo lo que le provoca a Kenzie es tener ganas de arrastrarse hasta su habitación y esconderse allí para siempre. Porque nadie va envidiar su vida después de esto.

Comentario:
Bueno con solo ver la imagen te das una idea del libro, a mi me encanto tanto la portada como la historia es bastante divertida, ya espero tener noticias de la continuación. Una muy buena recomendación de romántica.juvenil con un poco de demonios!

Nomeolvides, Sienna Anderson

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudarle con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos —un simple apretón de manos— es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.
El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

Comentario:

Una historia que te mantiene pegada a la pantalla, me encanto el libro y los personajes, además, tiene lo emocionante de la persecución, amor, un poco de todo una muy buena recomendación!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Apagón, Linda Howard

Cuando una relación que parecía terminada se reanuda gracias a una falla eléctrica!!Elizabeth Major, una joven que se encuentra convencida de que lo mejor q.ue ha hecho ha sido no seguir saliendo con Tom Quinlan, puesto que era demasiado posesivo y mandón… Y alguien así no le conviene en su vida… Sin importar lo mucho que pueda desear al sujetoElizabeth tiene la sospecha de que Tom intentará algo con ella, puesto que le parece extraño que todos los que trabajan en el edificio ya se hayan retirado, excepto él… Pero que pasa cuando ella decide retirarse a su casa y repentinamente el edificio se apaga, dejandola sola y atrapada en el edificio por el resto del día… Y con Tom dentro con ella… ¿Cómo evitarlo si esta encerrada con él?
 
Comentario:

Un libro que me pase bastante tiempo buscando el link, y bueno ya me lo leí una historia corta bastante atrayente, se la recomiendo.

Traviesos 5, Engaños Traviesos, Lora Leigh

Caitlyn “Rogue” Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pueblecito de Kentucky. Pero su sueño se hizo pedazos cuando la incriminaron en un escándalo sexual. Negándose a huir del pueblo, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue.
El sheriff Zeke Mayes sabe que hay más que las miradas cruzadas, a pesar que esas miradas echan humo. Él se preparó para una larga batalla, conseguir que Rogue dejara caer sus defensas y cediera al deseo. Pero pronto Zeke se vio enredado en un juego mortal que barre a Rogue en su estela. Y cuando todo parece ser una cuestión de vida o muerte, no hay razón para vacilar…

Comentario:

Bueno esta autora siempre tiene buenas historias con un tono picante te deja atrapada, me gusto este libro la pase muy bien leyéndolo, es de una serie pero se los voy a ir trayendo por separado ya que no los leo consecutivamente.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fuego y Pasión, Lori Foster

Amanda Barker tenía que conseguir al bombero Josh Marshall; con ese cuerpo, esa seductora sonrisa y su reputación de conquistador vendería miles de calendarios para recaudar fondos. Pero parecía que Josh no estaba muy dispuesto a cooperar; de hecho, ni siquiera quería jugar limpio…
Josh se había negado una y mil veces a posar para aquel calendario benéfico, pero Amanda no aceptaba un no por respuesta. Claro que si ella accedía a hacer algo a cambio, quizá el acabara por aceptar…

Comentario:

Una historia relativa mente corta y bastante entretenida aveces me gusta leer historias rápidas y de esta autora siempre encuentras historias divertidas y sin tanto drama se los recomiendo! además tiene una que otra escena hot!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?

Comentario:

A pesar que no e leído bastante de esta autora, me pare se que es una de las grandes este libro, dios saben esta excelente tiene todo lo que buscaba en el momento en que lo leí, soy de las que creen que el libro llega cuando menos lo necesitas, Los personas son inolvidables y te asen sentir en lo mas profundo, un viaje inolvidable, sonara exagerado pero crean me vale la pena este libro, una Recomendación Total!!!!!

Serie 01-800-where-r-you 1, Meg Cabot

Jess Mastriani nunca ha sido lo que se llamaria el adolescente tipico del medio oeste - sus actividades extracurriculares , en vez de seranimadora o de 4-H, incluyen lucha junto con el equipo de futbol y una tanda de meses en prision. A una parte de esta Jess le gustaria ser la reina de la fiesta que su madre siempre habia imaginado que seria ,pero su otra parte esta contando en secreto los dias hasta que haya ahorrado suficiente dinero para comprarse su propia Harley.Entonces ocurre algo que garantiza que Jess sera una de entre lamultitud... al menos hasta que su nuevo talento termine trayendole supropia muerte.
 
 Comentario:
 
Otra de las series de meg cabot, este libro me gusto bastante aparte que me llamaba bastante, pero a pesar de eso aun no leo mas de esta serie, espero este mes subir el segundo por lo menos!
pero este muy recomendable.

La Mediadora 5, Meg Cabot

Suze esta en problemas. Ella ama al magnifico y fantasmal Jesse , pero el muchacho mediadora , Paul Slater , esta determinado a ganar su corazon. Y el malvado Paul sabe como enviar a Jesse al mas aya. Por su bien.Paul promete que no le hara nada a Jesse , si Suze sale con el. Suze no quiere perder a Jesse para siempre, entonces ella acepta. Pero ahora tiene una grave duda: realmente puede una chica tener un futuro con un chico que ya esta muerto?

Comentario:

Ok,este libro dios me mantuvo bastante pegada al monitor de mi compu, dios y es que aun no leo el ultimo libro de la saga dirían que estoy loca pero se que ya no va a ver mas que leer de estoy personajes así que me lo estoy guardando para un momento en especial tal vez para diciembre me lo lea aun no se y es que ya tiene bastante tiempo que me lei la serie pero que le voy ha ser soy un tanto rara.

La Mediadora 4, Meg Cabot

Cuando el fantasma de María de Silva del siglo XIX la despioerta a medianoche, Suze se da cuenta de que esta visita no es ordinaria, y no solo por el cuchillo en su garganta. En su vida, Maria era la prometida de Jesse- el mismo Jesse que fue asesinado 150 años atrás. El mismo Jesse de quien está enamorada.María amenaza a Suze: La construcción del patio trasero debe terminar. Suze tuvo la gran idea que María no quiere encontrar. Pero resolviendo el asesinato de Jesse ¿Suze terminará perdiéndolo para siempre?

Comentario:

Este libro me emociono bastante en cuanto lo termine de leer ya quería el siguiente, bastantante emocionante lean lo!!!!!!!!!!!

La Mediadora 3, Meg Cabot

Los RLS angel estan sedientos de sangre , y solo Suze puede pararlos-- ya que ella es la unica que puede verlos. Los cuatro adolescentes fantasmales , muertos en un accidente de coche terrible , del cual ellos culpan al compañero de clase de suze llamado Michael... y nada los va a parar hasta conseguir que se una con ellos en el reino de los muertos.Mientras Suze frusta cada tentativa desesperada sobre la vida de Michael, ella encuentra que puede relacionarse con la furia del angel. Porque sus muertes no han sido realmente accidentales en absoluto. Y su asesino esta demasiado dispuesto para golpear de nuevo.
 
Comentario:

Bueno todo empieza a ponerse interesante, se los dejo!

La Mediadora 2, Meg Cabot

Todo va genial para Suze. Su nueva vida en California es un torbellino de fiestas y días de diversión. Tad Beaumont, el chico mas apuesto de la ciudad, le había pedido a Suze salir en su primera cita. Suze es tan emocionada que está dispuesta a ignorar sus dudas acerca de Tad ... en particular el hecho de que él no es de Jesse.Lo que Suze no puede ignorar, es el fantasma de una mujer asesinada cuya muerte esta conectada directamente conectado a oscuros secretos escondidos en nada menos que en el pasado Tad Beaumont.

Comentario:

Bueno me gusto bastante este libro además de que suze es divertida y jesse bueno lo adoro, estoy enamorada de un fantasma, jaja

La Mediadora 1, Meg Cabot

Suze Simon, es una mediadora de 16 años, cuyo papel es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá. Por ello, es capaz de verlos, tocarlos o comunicarse con ellos. La serie comienza justo después de que la madre de Suze se casa con Andy Ackerman y se trasladan a Carmel, California, a vivir en una vieja casa con sus tres hermanastros.Para empeorar la situación, su dormitorio se encuentra habitado por un espíritu atractivo llamado Jesse, que murió hace 150 años. Suze recuerda que estando en Nueva York una adivina le dijo que era una mediadora y que se enamoraría sólo una vez en la vida y que duraría hasta la eternidad. Su amor hasta la eternidad podría ser Jesse.Pero, ¿la ama él a ella?

Comentario:

Hola! bueno este es el primer libro de una serie de meg cabot que me encanto es juvenil, no se la pueden dejar de leer asi que se los dejo!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Deadly Little Secret 1, Laurie Faria Stolarz

Algunos secretos no se deberían mantener...
Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante bueno en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo cursode su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente. Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se
resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo...pero él no es el único con un secreto.

Comentario:

La intriga y el suspenso en este libro me gusto, a pesar que es tubo en la mayor parte del libro no es algo que me fastidie si no que me mantuvo pegada al libro para saber cual era el final, un libro bastante entretenido, Recomiendo.

Going Too Far, Jennifer Echols

¿Qué tan lejos llegarías?
Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados a mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos...y por poco no logra regresar. John tomó la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que él ve como una rebelión muy infantil, y quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará en mucho tiempo. Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policía. Y cuando él la empuja también, demandando saber el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite-- y más allá...
 
Comentario:
Este libro me lo estaba reservando para leer en el momento adecuado y se tiempo fue esta semana, ME ENCANTO! eso es todo lo que les voy a decir léanlo!

Muy Recomendable!