Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

El Manhattan Perfecto, Leanne Shear

Cassie Ellis, una joven licenciada dispuesta a comerse el mundo, tiene unas ganas locas de escribir guiones y una acuciante necesidad de dinero. Cassie escandaliza a todos al dejar un trabajo seguro y aburrido en una oficina por un empleo más llamativo y flexible: el de servir copas. Bajo la tutela del atractivo propietario de un bar del Soho, pronto se la puede ver sirviendo con soltura martinis con tres aceitunas a un abigarrado tumulto de la gente más chispeante de la ciudad. Y mientras tanto, intenta pescar buenas propinas, defenderse de los ligones y seguir el ritmo de sus compañeros, que se desmadran tanto como su elegante clientela.

El Manhattan perfecto (alusión al cóctel del mismo nombre, y también a la ciudad) combina una sátira social brillante con cambios inesperados en el argumento, y está basada en experiencias reales de las autoras. Una mirada traviesa y muy entretenida al interior de la vida de una camarera de los lugares de encuentro social en el corazón de Nueva York, contada por una heroína divertida y entrañable.

Comentario:

Este libro me lo leí la semana pasada la verdad es que desde que leí la reseña lo tenia en mente y no me resistí a no leerlo, la historia esta bastante buena y me parece que un tanto autobiográfica yo me identifique en algunos aspectos con ella ya saben siempre soñando con el príncipe jaja pero sus decisiones si que eran una locura aun que creo que al final hubiera decidido lo mismo que ella y bueno siempre me imagine con quien se quedaba era obvio cuando la tapa jaja ya no cuento mas! lean lo un libro muy recomendable!!

1 comentario:

  1. me quede esperando una segunda parte... existe? favor de decirme!!!

    ResponderEliminar