Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

No te escondas, Suspense 5, Karen Rose

Una mujer se suicida una gélida noche en Chicago.
Sin embargo, cuando el detective Aidan Reagan entra en el apartamento de la víctima, todas las evidencias muestran que ha sido un homicidio y apuntan a una sola persona: la psiquiatra Tess Ciccotelli.
Tess no puede evitar que Aidan la juzgue culpable antes siquiera de escucharla. Pero ella no puede facilitarle la información que la exculparía. Alguien ha atrapado a Tess en una red de desconfianza, engaños y traiciones. Y el cerco sobre ella se estrecha cada vez más.

No sabes quién soy.
No puedes detenerme.
No te escondas.

No sabes quién soy.
El miedo ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, empujándoles a suicidarse y dejando pistas que la señalan a ella como principal sospechosa. Pero Tess no puede quebrar el juramento que la obliga a guardar la privacidad de la información que posee como médico. Incluso cuando el detective de homicidios Aidan Reagan le exige la lista de todas las personas que está tratando. Incluso cuando el peligro empieza a cernirse directamente sobre ella.

No puedes detenerme.
Aidan desprecia a quienes en algún momento han entorpecido la resolución de sus casos, como ocurrió hace unos meses en el testimonio que ofreció Tess ante un tribunal. Sin embargo, no puede dejar de admirar su integridad y su lealtad para con loss pacientes, sobre todo cuando empieza a ser obvio que un enemigo sin nombre y sin rostro la ha puesto en su punto de mira y amenaza con destruir su carrera, a su familia y finalmente a ella misma. Mientras el corazón de Aidan se suaviza, el de un criminal se endurece...
No te escondas.
«Karen Rose siempre logra darte lo mejor de cada cosa: grandes personajes, amor, suspense, drama y tensión. No te escondas no es una excepción. Una excelente novela en la que reaparecen algunos de los personajes de otro de mis libros favoritos de la autora, Alguien te observa.»
Romance Reader at Heart.

Comentario:

Un magnifico libro no había leído nada de esta autora pero creo que ya paso a mi lista de mejores escritora, la historia y los personajes siempre sorprendiéndote pero saben que ya me imaginaba quien era el asesino pero no les cuento espero disfruten leyendo este libro igual que bueno por cierto no se cuando subiré de nuevo inician esta semana mis examenes finales y bueno no quiero leer nada nuevo por que luego no puedo parar jaja saludos a todos y esta sin duda es UNA GRAN RECOMENDACIÓN!

3 comentarios:

  1. Hola Marina! Gracias por tus buenas recomendaciones. Recien tmb me voy a leer algo de esta serie, pero te queria preguntar si ademas del suspenso tiene romance??

    Besos

    ResponderEliminar
  2. si ntiene romance y la historia esta bastante linda la vedad yo voy a leer el 7 a ver q tal xq ando en examenes que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marina :D! pronto lo leere entoncs !! Besitos

    ResponderEliminar