Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

Muere para mí, Karen Rose

La primera víctima es hallada en un campo nevado de Filadelfia. Y es entonces cuando el detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para que determine qué es exactamente lo que yace bajo ese suelo congelado. Pero a Sophie, a pesar de haberse pasado años desenterrando toda clase de cosas, nada la ha podido preparar para enfrentarse a ese conjunto de tumbas cavadas con helada precisión. Las víctimas enterradas allí la obsesionan... pero las tumbas vacías la aterrorizan, puesto que eso significa que están preparadas para cuerpos que aún tienen que llegar.
Es frío y calculador, el que mueve los hilos de un retorcido juego y, aunque Vito y Sophie le estén pisando los talones, no parará. Otra tumba vacía debe ser ocupada, y aún le queda por oír un último grito –el de Sophie...


Comentario:

Bueno en el anterior libro me llamo la atención vito ciccotelli así que por eso decidí leer este libro y sin duda lo disfrute, la historia interesante y la pareja me encanto aun que el acecino es otra cosa me hubiera gustado leer mas rápido para poder dejarse las pero ando en examenes y compu compartida en casa así que no tengo bastante tiempo como el mes pasado bueno dejo mis quejas y mejor les dejo el libro una gran Recomendación! por cierto el hermano de vito, nick el policía y thed 4 prometen jaja el ultimo mas jaja haber si encuentro algo de ellos se cuidan!

1 comentario:

  1. A mi Karen Rose, me gusta mucho Este libro pertenece a la serie de la familia Vartanian, hay dos libros más.

    El que va a continuación de este tiene protagonista masculino al hermano pero no el de Vito, y hasta aquí puedo escribir.

    y el 3º a la hermana del protagonista masculino del 2º.

    Leeroslos y ya contáis

    ResponderEliminar