Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

Once a Witch, Carolyn Macculloough

Tamsin Greene viene de una larga línea de brujas, y se suponía que debía ser una de los más talentosos entre ellos. Pero la magia de Tamsin nunca se presento. Ahora, diecisiete años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Pero cuando un hermoso joven profesor la confunde por su hermana, con mucho talento, Tamsin está de acuerdo para encontrar una reliquia de la familia perdida para él. La búsqueda y el extranjero-resultará ser más siniestro cuando aparezcan por primera vez, en última instancia el envío de Tamsin búsqueda de un tesoro a través del tiempo que abrirá el secreto de su verdadera identidad, descubrir los pecados de su familia, y desatar un poder tan vengativo que podría destruir a todos. Esta es una muestra fascinante de narración alegre, cautivadora y encanto a fondo.

Comentario:

Este libro me llamo bastante la atención y bueno la historia me gusto aun que mientras lo leía tenia momentos en los que me perdía no se tal vez por la manera en como esta narrada sin embargo ya ando esperando el segundo libro así que si es una buena recomendación!

3 comentarios:

  1. Enserio q es un libro muy recomendable, lo leí por completo en una tarde, la lectura me absorbió al punto en que me rei, lloraba y enojaba con la protagonista, en serio que me encantó el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo puedes enviar a mariborrayo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me puedes enviar al correo de hannathy@ymail.com..gracias

    ResponderEliminar