sábado, 1 de enero de 2011

Linger (Rastro), Maggie Stiefvater

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

Comentario:

El primer libro del año que leo y no saben lo bien que se siente, una historia tan bien narrada crean me estoy terminando de leerlo y ....bueno la verdad que llevo minutos queriendo escribir esto por que el libro me dejo con una cesación no se como explicarlo, en todo momento que lo leí lo sentí tan real que sin darme cuenta acababa en un mar de lágrimas el libro por favor lean! no ase falta que les diga que es una gran recomendación y sin embargo se los escribo!

3 comentarios:

  1. tu sabes cuando llega ese libro a chile por casualidad?

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no tengo idea pero en este blog aveces encuentro una que otra noticia literaria po si te interesa!
    http://eternamente-en-tiniebla.blogspot.com/

    http://besosdeunangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el libro, pero lo tengo en ingles cualquier interesada puede mandarme un mail y se lo fotocopio :) franreyes.naranjo@gmail.com

    ResponderEliminar