sábado, 22 de enero de 2011

The Ghost and The Goth, Stacey Kade

Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

Comentario:

Bueno este libro lo andaba esperando desde así un tiempo cuando leí la reseña me llamo bastante y aurita lo termine de leer y tenia que subirlo bueno me encanto y se que digo esto muy seguido pero es que es un muy buen libro y la historia desde las primeras paginas me engancho por que estamos bueno yo estoy tan acostumbrada a leer el drama de la chica que tiene algún poder y en este libro tenemos la perspectiva del chico aun que con el drama de ella el caso es que ya quiero el segundo libro la portada de este me encanto aun que no vea a will así lo veo mejor no se por que jaja! Recomendación total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario