Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Out For Blood, Cronicas drake 3, Alyxandra Harvey

Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo.Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros—que deben ser cazados—y los vampiros que puede llegar a ser amistosos—o incluso más.
Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. ¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?

Comentario:

Estoy enamorada de los hermanos drake!! raro de mi bueno esta serie que adoro enserio tienen todo lo que me gusta en su cantidad necesaria ya muero por leer el siguiente!

Un Hijo Para El Magnate , Lynne Graham

Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices, pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa.
¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?
¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio?
Sin emoción alguna, sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

Comentario:

Esta es una de las historias que por lo general leo los domingo algo para entretenerme y bueno los millonarios no se que tengo con ellos en realidad si lo se un amor platónico jaja para entretenerse!

Samantha Jellicoe 1, Coqueteando Con El Peligro, Suzanne Enoch

Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach. El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison. Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, y matar es algo que ella jamás haría. Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que pude salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida. Richard también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudarle a resolver el complot.
Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Pero ¿podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?

Comentario:

Esta serie me la tope en una de mis búsquedas de libros y me alegro un muy buen libro para iniciar la serie a un no leo mas pero no cabe duda que lo are los personajes muy buenos y quien no se va a enamorar de un millonario bueno asta yo dejaría de robarle jaja bueno esta es una muy buena Recomendación!

Diarios De La Hermandad 2, Sin Normas, Susan Andersen

El agente Jason de Sanges, un hombre alto y moreno, despertaba todo tipo de fantasías en Poppy Calloway. Sin embargo, todas sus fantasías se fueron al traste cuando ella sugirió que los tres adolescentes grafiteros a los que habían atrapado manchando las paredes de un barrio de Seattle prestaran un servicio a la comunidad. El agente se negó diciendo que lo único que él quería era verlos pagar por lo que habían hecho.

Debido a que los hombres de su familia habían estado entrando y saliendo continuamente de prisión, Jason había crecido en hogares de acogida. Sabía lo que le pasaba a uno cuando cruzaba la frontera de la ley. Y también podía imaginar lo que le ocurriría si no era capaz de controlar su deseo por la sexy e irresistible Poppy, una mujer que le desafiaba en todos los sentidos...

Comentario:

Me salte el uno la verdad que casi siempre me leo el que mas me llama la atención y en este caso fue este la historia divertida y tienen ese toque de misterio que descubrir se los recomiendo!

Confesiones Verdaderas, Rachel Gibson

Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.
Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.
Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?

Comentario:


Ola bueno esta historia ase unas semanas la leí me dio por entretenerme con algo de esta excelente autora asi que se los dejo y bueno no cabe duda me enamore de la historia los personajes jaja asta de los extraterrestres del pueblo jaja lean la les va a gustar! Excelente Recomendación!!

Ojos de Angel, Myrna Mackenzie

No era fácil volver a casa y sentir que no era bien recibida…

Nadie pareció tomarse bien el regreso de Sarah Tucker a su ciudad natal, especialmente Luke Packard, el vecino de su madre. Hacía doce años que Sarah se había marchado de Gold Tree, Wisconsin, en busca de una vida anónima en California, donde pretendía olvidar la traición que había sufrido. Desgraciadamente, la gente del pueblo seguía recordando su extraña habilidad para encontrar objetos y personas desaparecidos, una habilidad que muchos consideraban aterradora. Y Luke, a pesar de la evidente atracción que sentía por Sarah, también se burlaba de su don.
Aunque el instinto le decía que escapara de Gold Tree de nuevo, Sarah no pensaba marcharse de allí hasta haberse reconciliado con su madre y haber encontrado a su hermana…

Comentario:

Una linda historia para entretenerse con un poco de drama, amor y un poco de ese toque sobrenatural me encanto se las recomiendo!

Oscura Traición 2, Larissa Ione

El placer es su única arma…

Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un año después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos y descubrir que él es su destino.
...Y él la utilizará sin piedad
Como demonio víctima de una maldición que amenaza con someterle a un perpetuo tormento si cae en garras del amor, Shade no esperaba volver a ver nunca más a Runa, la única mujer que consiguió llegarle al corazón. Pero cuando ambos se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común y las circunstancias les exigen emparejarse para toda la eternidad, tendrán que combatir contra el maleficio que pesa sobre ellos... y luchar por la salvaje pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.

Comentario:

El segundo libro bueno la verdad no me lo imagine así pero es bastante entretenido me gusto los personajes lo que los une y los ase únicos no se, una buena recomendación.

Oscura Seducción 3, Larissa Ione

La mujer a la que debía destruir…

Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.
Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.
…era la otra mitad de su alma.

Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.
Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a lograr su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.

Comentario:

Bueno este es un libro que andaba esperando la verdad de los 3 hermanos el que me llamaba la atención era wraith si la verdad tengo debilidad con los chicos malos de buen corazón jaja buena frase les recomiendo este leal lo!!! quien dice que aser sacrificios no es placenteros omg mejor me voy!

viernes, 8 de julio de 2011

Avisos y Peticiones!

Ola a todos, primero que nada quiero dar las gracias por las visitas y el apoyo y solo les dejo unos avisos y peticiones:



1- En caso de algun libro que suba y que al decargar les pida la cave, al principio del blog a mano izquierda se las tengo dejado ok por cualkier cosa.






2-deseas algun libro del blog que por algun motivo ya no se encuentre el link disponible te lo puedo mandar a tu correo pero por favor avisenme por cbox!!!!!!!, por que en ocasiones solo tengo tiempo de revisar los comentarios de entradas recientes y no de las antiguas y para no atrasarlos en su lectura es mas facil que yo note sus mensajes en el cbox, sin embargo de igual manera gracias x los comentarios en las entradas de los libros


3-en el cbox (caso anterior) dejame tu correo electronico el libro que desees del blog y el autor y si eres anonimo enviame tu peticion al correo electronico pero de igual manera avisame x el cbox por lo menos un ¡Hey peticion de libro checa tu correo! x cierto mi correo es merodeadora_hp@live.com.mx


4-En caso de que el cbox no funcione dejame tu peticion en la entrada mas reciente no importa que no tenga nada que ver con tu libro! solo me dejas tus datos


Todo esto es solo para ustedes por que creanme soy una adicta a los libros y entiendo la frustacion al no encontrar uno y estas peticiones solo me facilitan a mi darles mis mas sinceros servicios y a ustedes una lectura accesible!
La semana que bienes les dejo algunos libros que ando terminando de leer! muchas gracias a todos y saludos me voy que mañana tengo que ir al trabajo y levantarme temprano! cero vakciones para mi jaja saludos a todos disfruten de las lecturas del blog!

lunes, 4 de julio de 2011

El Juego Perfecto, serie play 1, Jaci Burton

El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.

Comentario:

Esperaba mas de este libro, sin embargo, me gusto, no me enamore de el pero la verdad es entretenido y tiene buenas ecenas picantes, linda la historia así como los personajes esta autora siempre te entretiene en todos los sentidos!

His Eyes, Reneé Carter

¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy esta a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenia idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego. Tristan no esta interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que el piensa.
Desde que perdio a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el dia en la oscuridad, negandose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Sera demasiada la tentacion, o Tristan sera capaz de escoger a la unica chica que realmende lo ve?

Comentario:

Hermosa historia me enamore de ella solo con la sinopsis, y el libro se los recomiendo mucho, es entretenida pero con sentimiento hermosa en todos los sentidos Lean la!!!

Just Listen, Sarah Dessen




"Cuando Annabel, la menor de tres hermosas hermanas, tiene una amarga disputa con su mejor amiga, la popular y excitante Sophie, de repente se encuentra aislada y sin amigos.

Pero luego conoce a Owen, un chico solitario, apasionado por la música y su programa de radio semanal, y siempre dispuesto a decir la verdad. Y cuando desarrollan una amistad, Annabel no sólo es introducida a música nueva, sino que es alentada a escuchar su propia voz interior. Con la ayuda de Owen, ¿Podrá Annabel encontrar el valor para hablar acerca de lo qué exactamente pasó la noche que su amistad con Sophie llegó a el final?"
Comentario:

Sarah dessen siempre te lleva a otro universo con sus libros, siempre tiene una gran historia que contar y a veces a mi me desespera en algunas parte, la verdad a veces siento que cuenta demasiado como divagaciones no se si a ustedes les pasa, sin embargo al final me encanta su trabajo esta no es la excepción, el titulo muy idóneo para la historia se las recomiendo mucho léanla!

Give Up the Ghost, Megan Crewe

Cass McKenna prefiere más a los fantasmas que "a los que respiran". Los fantasmas no son complicados y son dignos de confianza. Saben los secretos sucios de la gente... y a Cassy le encantan. Ella tiene la misión de sacar a la luz los secretos de todos los hipócritas de su escuela. Pero cuando el presidente estudiantil descubre su secreto, la vida de Cass se complica. Tim quiere que contacte con su madre que acaba de morir, pero Cass no está muy entusiasmada con la idea. Pataleando y gritando, a Cass le resulta cada vez más difícil salir de la vida de Tim. Y es la que más se sorprende cuando se da cuenta de que tal vez los vivos no son tan malos si se les da una oportunidad.
Comentario:

Otra historia que me encanto, fantasmas, chicos lindos y chica inadaptada la conbinacion que me encanta jaja se las recomiendo mucho!

Rhymes With Cupid, Anna Humphrey



Regalos y papelerías Goodman.

14 de febrero
Cajero: Elyse
3 cajas de chocolate en forma de corazón. . . $ 12.00
El chocolate es la única cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.
4 cajas de los corazones de caramelo. . . $ 5.00
Desde que mi ex me engañó, me he jurado no amar. Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.
Una tarjeta de San Valentín. . . $ 4.50
No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.
Un muñeco cantante Cupido (tema promocional). . . $ 0.00
Estúpido Cupido! Apunta con tus flechas a otra persona. . . .
Subtotal. . . $ 21.50
Va a ser un complicado día de San Valentín.

Comentario:

Tengo que admitir este libro lo leía y lo dejaba y ya luego regresaba con el, sin embargo al final me encanto un buen libro de amor adolecente y divertido se los recomiendo!

Policias Y Escritores 2, Un Soplo De Inspiracion, Julie Elizabeth Leto



UNA ESCRITORA EN BUSCA DE ALGO SOBRE LO QUE PODER ESCRIBIR...
La autora de novelas de misterio Devon Michaels estaba en un aprieto. Su editor le había ofrecido un contrato muy provechoso si era capaz de pasarse a los thrillers eróticos. El problema era que las escenas de sexo de Devon eran... en fin, bastante malas. Nunca había experimentado nada sobre lo que mereciera la pena escribir. Necesitaba inspiración. Afortunadamente, sabía adónde tenía que dirigirse para conseguirla.
El detective Jake Tanner había estado luchando contra la atracción que ejercía sobre él la sexy Devon Michaels desde que la vio por primera vez en la escuela nocturna a la que asistía. Así que se quedó tan sorprendido como excitado cuando ella se le insinuó. Devon necesitaba su ayuda para descubrir la sensualidad, y Jake no podía rechazar semejante proposición, sobre todo cuando había estado haciendo varias hipótesis acerca de lo lejos que los llevarían las investigaciones de Devon...
 
Comentario:

Una historia bastante entretenida y sin tanto drama la verdad que era lo que buscaba se las recomiendo por cierto tiene algunas escenas picantes!

Escritoras 03, Enredos Y Otros Lios, Rachel Gibson

Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojazos azules. Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse...
Un secreto puede ser la sustancia más ardiente.

Comentario:

Recuerdo que este libro no me convencía pero me quede sin internet y ni modo era el único que tenia disponible así que me lo leí y saben que no me arrepiento en nada divertida historia pero tan bien con un poco de drama los personajes bastantes entrañables! Leanla!

Lola Lo Revela Todo, Rachel Gibson

Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy privadas están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y ?eso cree? seguro, hasta que las habladurías se apaguen. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen. Lola no le es desconocida: la ha visto, casi desnuda, en las portadas de las revistas de moda. Es más hermosa y sexy en persona, pero el problema es que cuando se enfada resulta insoportable...
Esta extraña pareja se encontrará a la deriva en medio del océano, mientras la temperatura sube sin control...

Comentario:

Este libro tiene un tiempo que lo leí y me encanto es divertido y tiene un poco de drama policial, me enamore de la historia se las recomiendo así como a la autora!

La Secretaria Del Millonario, Kathryn Ross

Steven Cavendish era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Chloe Brown, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión...
No obstante, después de aquello, Chloe seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental, así que Steven decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Chloe sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.

Comentario:

Historia corta que leí cuando tenia que leer todo de secretaria-jefe jaja ya saben que tengo mis épocas de locura linda historia así que se las recomiendo!

Amante Secreta, Kathryn Ross



El placer y los negocios rara vez se unen...

Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe!
El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral.
Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Comentario:

Linda historia con escenas picantes!

El Chantaje Del Jefe, Raye Morgan



Cogida flagrante en la oficina del jefe después de la hora de cierre, Chynna no tienen ninguna otro opción, sólo estar de acuerdo con las condiciones de Trent. Finge estar enamorada de él, o ¡una detención por robo!
 
Comentario:

Ya algun tiempo que lei esta historia divertida para pasar el rato.

Rafferty 03, Soltero Enamorado, KaseyMichaels

Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty con aquellos ojos luminosos y aquella malévola sonrisa. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que Colin era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo.
Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Algo dentro de Holly la impulsaba a pensar que podía conseguir que Colin, por fin, sentara la cabeza.

Comentario:

Muy divertida esta historia se las recomiendo!

Perseguida Por El Pasado, Susan Fox

Tracy no podía creer que hubiera estropeado el coche de Ty Cameron, ni que éste insistiera en que ella pagase el daño trabajando para él. Eso significaba que viviría con Ty, quien parecía decidido a conocerla…
Tracy había aprendido a alejarse de los hombres, especialmente de los hombres atractivos y apuestos. Pero Ty era diferente. No le interesaba sólo llevarla a la cama. Era un hombre en el que podía confiar. De hecho, Ty estaba demostrando tener cualidades para ser un buen marido.

Comentario:

Historia corta divertida a mi me gusto y con un poco de drama pero sin que te aburras en el se las recomiendo!

Enamorada De Un Jefe Italiano, Susan Stephens

¡De comportamiento impecable y correcto… hasta que su irresistible jefe la seduce! Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero. En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar… y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

Comentario:

Me encantan estas historias ya saben chica de lo mas normal con italiano guapisimo jaja la verdad tal vez me atraen tanto por que son solo fantasías así que bueno dejo de delirar se las recomiendo!