Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Dorina Basarab 1, Midnight's Daughte, Karen Chance

Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.
Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener…

Comentario:

La semana pasada me dio por leer algo sobrenatural y este fue el libro elegido, me encanto desde la otra vez que leí la reseña ya lo tenia en la lista y asta ahora que pude tacharlo los personajes bastante interesante y vemos el punto de vista de la heroína de uma manera diferente y el tío el casi normal me callo muy bien quiero leer algo de el espero lo disfruten como yo! una muy buena recomendación!!

Remember When 1, Hot Rocks, Nora Roberts

Cuando su notorio pasado alcanza a Laine Tavish, propietaria de la tienda de antigüedades Remember When, depende de ella y de un enigmático desconocido llamadoMax Gannon descubrir quién la persigue y por qué. La respuesta radica en una fortuna oculta que cambiará la vida de Laine.

Comentario:

Una historia muy bien contada con personajes que te dejan con un buen sabor de boca disfrute bastante leyendo este libro una muy buena recomendación! ya quiero leer mas de esta serie

sábado, 22 de enero de 2011

The Ghost and The Goth, Stacey Kade

Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

Comentario:

Bueno este libro lo andaba esperando desde así un tiempo cuando leí la reseña me llamo bastante y aurita lo termine de leer y tenia que subirlo bueno me encanto y se que digo esto muy seguido pero es que es un muy buen libro y la historia desde las primeras paginas me engancho por que estamos bueno yo estoy tan acostumbrada a leer el drama de la chica que tiene algún poder y en este libro tenemos la perspectiva del chico aun que con el drama de ella el caso es que ya quiero el segundo libro la portada de este me encanto aun que no vea a will así lo veo mejor no se por que jaja! Recomendación total!

Once a Witch, Carolyn Macculloough

Tamsin Greene viene de una larga línea de brujas, y se suponía que debía ser una de los más talentosos entre ellos. Pero la magia de Tamsin nunca se presento. Ahora, diecisiete años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Pero cuando un hermoso joven profesor la confunde por su hermana, con mucho talento, Tamsin está de acuerdo para encontrar una reliquia de la familia perdida para él. La búsqueda y el extranjero-resultará ser más siniestro cuando aparezcan por primera vez, en última instancia el envío de Tamsin búsqueda de un tesoro a través del tiempo que abrirá el secreto de su verdadera identidad, descubrir los pecados de su familia, y desatar un poder tan vengativo que podría destruir a todos. Esta es una muestra fascinante de narración alegre, cautivadora y encanto a fondo.

Comentario:

Este libro me llamo bastante la atención y bueno la historia me gusto aun que mientras lo leía tenia momentos en los que me perdía no se tal vez por la manera en como esta narrada sin embargo ya ando esperando el segundo libro así que si es una buena recomendación!

miércoles, 19 de enero de 2011

Muere para mí, Karen Rose

La primera víctima es hallada en un campo nevado de Filadelfia. Y es entonces cuando el detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para que determine qué es exactamente lo que yace bajo ese suelo congelado. Pero a Sophie, a pesar de haberse pasado años desenterrando toda clase de cosas, nada la ha podido preparar para enfrentarse a ese conjunto de tumbas cavadas con helada precisión. Las víctimas enterradas allí la obsesionan... pero las tumbas vacías la aterrorizan, puesto que eso significa que están preparadas para cuerpos que aún tienen que llegar.
Es frío y calculador, el que mueve los hilos de un retorcido juego y, aunque Vito y Sophie le estén pisando los talones, no parará. Otra tumba vacía debe ser ocupada, y aún le queda por oír un último grito –el de Sophie...


Comentario:

Bueno en el anterior libro me llamo la atención vito ciccotelli así que por eso decidí leer este libro y sin duda lo disfrute, la historia interesante y la pareja me encanto aun que el acecino es otra cosa me hubiera gustado leer mas rápido para poder dejarse las pero ando en examenes y compu compartida en casa así que no tengo bastante tiempo como el mes pasado bueno dejo mis quejas y mejor les dejo el libro una gran Recomendación! por cierto el hermano de vito, nick el policía y thed 4 prometen jaja el ultimo mas jaja haber si encuentro algo de ellos se cuidan!

El Manhattan Perfecto, Leanne Shear

Cassie Ellis, una joven licenciada dispuesta a comerse el mundo, tiene unas ganas locas de escribir guiones y una acuciante necesidad de dinero. Cassie escandaliza a todos al dejar un trabajo seguro y aburrido en una oficina por un empleo más llamativo y flexible: el de servir copas. Bajo la tutela del atractivo propietario de un bar del Soho, pronto se la puede ver sirviendo con soltura martinis con tres aceitunas a un abigarrado tumulto de la gente más chispeante de la ciudad. Y mientras tanto, intenta pescar buenas propinas, defenderse de los ligones y seguir el ritmo de sus compañeros, que se desmadran tanto como su elegante clientela.

El Manhattan perfecto (alusión al cóctel del mismo nombre, y también a la ciudad) combina una sátira social brillante con cambios inesperados en el argumento, y está basada en experiencias reales de las autoras. Una mirada traviesa y muy entretenida al interior de la vida de una camarera de los lugares de encuentro social en el corazón de Nueva York, contada por una heroína divertida y entrañable.

Comentario:

Este libro me lo leí la semana pasada la verdad es que desde que leí la reseña lo tenia en mente y no me resistí a no leerlo, la historia esta bastante buena y me parece que un tanto autobiográfica yo me identifique en algunos aspectos con ella ya saben siempre soñando con el príncipe jaja pero sus decisiones si que eran una locura aun que creo que al final hubiera decidido lo mismo que ella y bueno siempre me imagine con quien se quedaba era obvio cuando la tapa jaja ya no cuento mas! lean lo un libro muy recomendable!!

domingo, 9 de enero de 2011

No te escondas, Suspense 5, Karen Rose

Una mujer se suicida una gélida noche en Chicago.
Sin embargo, cuando el detective Aidan Reagan entra en el apartamento de la víctima, todas las evidencias muestran que ha sido un homicidio y apuntan a una sola persona: la psiquiatra Tess Ciccotelli.
Tess no puede evitar que Aidan la juzgue culpable antes siquiera de escucharla. Pero ella no puede facilitarle la información que la exculparía. Alguien ha atrapado a Tess en una red de desconfianza, engaños y traiciones. Y el cerco sobre ella se estrecha cada vez más.

No sabes quién soy.
No puedes detenerme.
No te escondas.

No sabes quién soy.
El miedo ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, empujándoles a suicidarse y dejando pistas que la señalan a ella como principal sospechosa. Pero Tess no puede quebrar el juramento que la obliga a guardar la privacidad de la información que posee como médico. Incluso cuando el detective de homicidios Aidan Reagan le exige la lista de todas las personas que está tratando. Incluso cuando el peligro empieza a cernirse directamente sobre ella.

No puedes detenerme.
Aidan desprecia a quienes en algún momento han entorpecido la resolución de sus casos, como ocurrió hace unos meses en el testimonio que ofreció Tess ante un tribunal. Sin embargo, no puede dejar de admirar su integridad y su lealtad para con loss pacientes, sobre todo cuando empieza a ser obvio que un enemigo sin nombre y sin rostro la ha puesto en su punto de mira y amenaza con destruir su carrera, a su familia y finalmente a ella misma. Mientras el corazón de Aidan se suaviza, el de un criminal se endurece...
No te escondas.
«Karen Rose siempre logra darte lo mejor de cada cosa: grandes personajes, amor, suspense, drama y tensión. No te escondas no es una excepción. Una excelente novela en la que reaparecen algunos de los personajes de otro de mis libros favoritos de la autora, Alguien te observa.»
Romance Reader at Heart.

Comentario:

Un magnifico libro no había leído nada de esta autora pero creo que ya paso a mi lista de mejores escritora, la historia y los personajes siempre sorprendiéndote pero saben que ya me imaginaba quien era el asesino pero no les cuento espero disfruten leyendo este libro igual que bueno por cierto no se cuando subiré de nuevo inician esta semana mis examenes finales y bueno no quiero leer nada nuevo por que luego no puedo parar jaja saludos a todos y esta sin duda es UNA GRAN RECOMENDACIÓN!

jueves, 6 de enero de 2011

Perseguida, Karen Robards

Cuando la abogada novata Jessica Monaghan recibe la llamada de John Riordan, el socio fundador del ilustre bufete para el que trabaja, cree que la jugosa oferta que le hace podría ser la oportunidad de su vida. Y está en lo cierto, solo que no del modo en que espera.

Es sábado de madrugada, y Riordan está ocupado… y por lo que puede ver, prácticamente como una cuba. Necesita que Jess se reúna con Annette Cooper, la primera dama a quien Riordan representa, en Washington, D. C. Jess se siente emocionada: esta importante asignación debe significar que está a punto de conseguir grandes cosas. Pero lo grande no es siempre lo mejor.

Jess no recuerda mucho, tan solo que iba a reunirse con la señora Cooper pero que finalmente acabó en el asiento trasero de un coche a toda velocidad. Lo único que sabe es que el coche se estrelló en el trayecto, matando a la primera dama. Gravemente herida, Jess es la única superviviente del trágico accidente que ha dado la vuelta al mundo.

A pesar de no recordar los sucesos que llevaron al accidente, Jess sigue preguntándose si en realidad fue así. El agente del FBI que lleva el caso, Mark Ryan, presiente que Jess esconde algo. A medida que creen las sospechas de Ryan, el mundo de Jess se desmorona. Riordan muere de repente de un ataque al corazón y su secretaria personal fallece en un accidente de coche cuando iba de camino al funeral. De hecho, todos aquellos que podrían conocer los detalles acerca de la cita con la primera dama han muerto. Y entonces Jess entiende lo que sucede: si recuerda aquella noche, también ella morirá.

Aterrada y segura de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess únicamente puede recurrir a Mark Ryan.


Comentario:

Saben es el primer libro de persecución que leo me encanto la intriga, conspiracion y asesinatos y una linda historia entre los personajes principales me encanto y el final le da un toque diferente.
Una magnifica Recomendación!

El Enigma de la luna, Karen Robards

Molly Ballard es una joven llena de energía que guarda un doloroso secreto familiar. Las cosas nunca le hanresultado fáciles. A los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo de Kentucky.

Will Lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de caballos. Descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con sólo una reprimenda. Pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. Ella no está en condiciones de negarse, aunque para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia.

Lucharán tenazmente para resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. Cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutiliaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.

Comentario:

Me encanto la historia y los personajes y que les puedo decir del final la verdad que me la pase genial con este libro se los recomiendo!

domingo, 2 de enero de 2011

Aisling Grey 03, Fire Me Up, Katie Macalister


Aisling Grey esta haciendo malabares para ser un Señor demoníaco, una Guardiana y una compañera de un wyvern, a pesar de que se está manteniendo a distancia del susodicho wyvern, Drake, en estos días. Sin embargo, su presencia sigue siendo necesaria en una reunión de los dragones verdes. Despues de varios atentados que han sido hechos contra su vida, Drake se asegurara de protegerla. Lo cual no es una mala idea cuando estalla la guerra y todo el infierno se desata, literalmente.

Comentario:

Este esta lleno de aventuras y demás, te entretienes bastante y el final muy dramatico pero me encanto así que se los recomiendo y jim jaja me mata de risa!

sábado, 1 de enero de 2011

Linger (Rastro), Maggie Stiefvater

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

Comentario:

El primer libro del año que leo y no saben lo bien que se siente, una historia tan bien narrada crean me estoy terminando de leerlo y ....bueno la verdad que llevo minutos queriendo escribir esto por que el libro me dejo con una cesación no se como explicarlo, en todo momento que lo leí lo sentí tan real que sin darme cuenta acababa en un mar de lágrimas el libro por favor lean! no ase falta que les diga que es una gran recomendación y sin embargo se los escribo!