Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Altos Oscuros Y Peligrosos 03, Otra Forma De Amar, Suzanne Brockmann

Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo.
Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.

Comentario:

Hoy termine este libro ase unas cuantas horas omg y saben quede encantada el titulo le va muy bien a la historia, ame a prisco desde el principio saben desde el libro anterior cuando lo mencionan, esta historia te da de todo humor, amor, tiempo para reflexionar y para sentir y llorar pero también para emocionarse jaja ven me enamore de el Buenísima Recomendación!!!!!

Esto es lo ultimo que les dejo no se cuando vaya a subir mas tal vez después del 31 así que espero que los disfruten!!! saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario