Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dorina Basarab 2, Death's Mistress, Karen Chance



Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.
Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.
Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.
 
Comentario:

Bueno un libro esperado por mi, esta serie me encanto desde el principio y este libro no se queda atrás, dori me encanta como personaje toda loca, y louis-cesare dios caigo rendida a el jaja soy muy facil verdad, y mire ya quiero leer mas de esa relación padre-hija a ver que leemos en el siguien libro, por cierto el acecino de esta serie lo sabia!!! me refiero a quien era jaja demasiados libros que e leído jaja ai me avisan si ustedes se lo imaginaban!

Una gran y excelente Recomendación!!!!!!!!

1 comentario:

  1. este saga junto con la de Cassie palmer de esta misma autora son lo mejor!!

    ResponderEliminar