Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Altos Oscuros Y Peligrosos 04, Dime Que Si, Suzanne Brockmann

Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.
Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe.

Comentario:

Nunca inicia por el numero uno si hablamos de series como esta, leo la reseña si me gusta lo leo si no paso al siguiente, este es uno de esos casos lo tenia desde ase unos meses y esta semana me dio por leerlo y saben me andaba perdiendo de mucho! El libro me encanto SEAL siempre me gusta leer de estos marines jaja chicos rudos, sexys jaja creo que me emociono mucho jaja les dejo esta historia la verdad me encanto tiene de todo yo le diría si desde el principio a cowboy! Gran Recomendación! muy buena!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario