Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Serie Love At Stake 01, Como Casarse Con Un Vampiro Millonario, Kerrelyn Sparks

Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos incando los dientes en algo en lo que no debia. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiendole en mordedor asimetrico para la eternidad.
Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caida por su miedo a la sangre. Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿Podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre para arreglar el colmillo de Roman? ¿Y si lo hace, que impedirá que Roman utilice sus colmillos en ella?

Comentario:

Recuerdo que desde que leí el titulo de este libro me enamore de el jaja, es decir millonario y vampiro quien no quisiera algo así, bueno yo si!! jaja me encanto la historia y los personajes y el final! Buenisima Recomendación!!!

1 comentario:

  1. Es buenísimo. A mi me llamó la atención el título, pero cuando comencé a leer, la risa está asegurada y me enganché a la saga. Lo que tiene en común con otras sagas es que va de vampiros, pero nada más.
    Maite

    ResponderEliminar