Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

serie Victoria Lesser 2, Pasiones Desatadas, Barbara Delinsky

Hacía ya cuatro años que Garrick Rodenheiser había encontrado una segunda oportunidad después del fracaso. Y, aunque no había conseguido escapar del pasado por completo, sí había podido mantenerlo alejado…. Hasta que llegaron los problemas en el cuerpo de una mujer empapada y herida. Desde luego no parecía periodista, pero la palabra «confianza» ya no figuraba en el vocabulario de Garrick. La creadora de crucigramas Leah Gates tenía algunas palabras con las que podría describir a su salvador: insensible, quejumbroso… irresistible. No estaba del todo segura de que no fuera por culpa de aquella aislada casita… o quizá fuera el destino lo que los había unido de un modo tan mágico.

Comentario:

Me gusto esta historia, los personajes y como se va desarrollando para distraerse un domingo por la tarde se las recomiendo!

3 comentarios:

  1. Buenos días! Perdona la molestia, pero no me deja descargar el libro, dice que es invalido. Te animarías a mandármelo a mi correo? anaclara_tejera@hotmail.com GRACIAS por los otros libros que te he pedido y con mucha amabilidad me los has mandado. Un beso, y éxitos para esta GENIAL pagina!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una fiel lectora, hacia tiempo que no entraba, pues no podía descargar nada , antes entraba en amigos de que de cosas, pero desde que lo bloquearon, no he podido, me encantaría que me enviases, cualquier libro que tu me recomiendes, si tu lo leiste y te gusta seguro que me gustara a mi . Gracias de ante mano. Un beso Ángela,
    angelamorales17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola estoy interesada en el libro podrias mandarmelo a mi correo es gem1874@hotmail.com
    muchas gracias saludos

    ResponderEliminar