Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Serie Bad 04, Actitud Provocadora, Sherrilyn Kenyon

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.
Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Comentario:

Chicas les dejo este libro aun que de la serie e leído otros tratare de subírselos ok pero elegí este por que fue el primero que vi jaja así que no fue tanto por elección pero dejen me decirles que me encanto desde el titulo hasta los personajes, tiene algunas escenas picante, en realidad esta muy buena la historia jaja Buenísima Recomendación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario