Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Being Jamie Baker, Kelly Oram




Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de enamorarse de él?

Comentario:

Adolescente con poderes, tenia que leerlo en si me gusto tengo que admitir que esperaba algo diferente pero no cambiaria la historia ni los personajes y hay una parte que si esta para llorar me gusto la historia espero leer mas de ella! que la disfruten! Buenisima Recomendación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario