jueves, 29 de diciembre de 2011

Hush Hush, Becca Fitzpatrick

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Comentario:

Juraría que este libro ya lo había subido al parecer no!, bueno se los dejo a mi me gusto mucho la historia tiene misterio, drama, humor, amor un poco de todo y que no la ase aburrida a la historia, me pare se que ya salieron otros 2 libros pero aun no los e leído la verdad me quede con este, espero leer los y dejárselos ame a patch jaja el chico malo mmmm jaja Buenisima Recomendación!

2 comentarios:

  1. hola! yo ya lei ese libro y tengo los otros dos libros (esperando por el cuarto jaja) no te los puedes perder wow....

    ResponderEliminar
  2. hola :3 disculpa pero no se como descargar este libro en pdf me podrias decir como?

    ResponderEliminar