lunes, 30 de agosto de 2010

Along For The Ride, Sarah Dessen

Ha pasado tanto tiempo desde Auden dormían por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos.Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atrás a su madre dominante. Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente.Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañeros que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado.Eli le muestra la magia del primer amor, cada día trae algo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.
 
 Comentario:
 
Tengo que admitir que este es un libro que tardo en convencerme, pero la portada me encanto y en cuanto leí mas de una vez la trama, me puse a leerlo y me atrapo por completo, por que andaba buscando un personaje solitario y en este libro encontramos a mas e uno bastante interesante y si los unimos crean me ase una lectura mucho mas agradable, se los recomiendo totalmente!
Una escritora con libros únicos, de mis favoritos, este fue mi segundo libro de ella espero leer unos mas de su colección!

2 comentarios: