viernes, 13 de agosto de 2010

Apuesta por Mí, Susan Donovan

Para la psicóloga conductista de animales Emma Jenkins, el amor ha estado al final de su lista de tareas diarias desde que pasó por un terrible divorcio. Su vocación son los animales y a ellos dedica toda su energía… además de ocuparse de su padre y de la hija adolescente de su mejor amiga que murió hace un año y la dejó a su cuidado.
Sus días son demasiado ajetreados para acordarse de la palabra pasión. Pero todo cambia el día que el apuesto Thomas Tobin entra en su consulta con un crestado chino tembloroso llamado Hairy, que parece una rata desnutrida más que un perro. Y su encantadora sonrisa hace que se dispare el deseo sexual dormido de Emma.
Thomas no está buscando una aventura. De hecho, no quiere saber nada de mujeres. Su mujer le abandonó cuando un accidente jugando al rugby le dejó estéril y se ha hecho la firme promesa de no volver a enamorarse. No quiere sufrir.
Su trabajo como policía judicial es lo más importante en estos momentos y sólo necesita averiguar si el perro Hairy presenció el asesinato de su dueño. Pero algo le dice que pedir a Emma que le ayude sólo le traerá problemas… en forma de tentación. Sobre todo cuando esta atractiva mujer le hace creer que todo es posible, incluso el verdadero amor.
 
Comentario:

Me enamore de thomas jaja y del perro bueno aquí se lo dejo para que también se enamoren de ellos.

10 comentarios:

  1. por favor me puedes enviar a rukas04@hotmail.com por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  2. ola mariana soy pris ya te envie un mail ojala me puedas mandar este libro sip eskee no lo puedo bajar me encantaria leerlo plis mi mail priscilla.tgarza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como bajo el libro o me lo pueden mandar a ximenapyne@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le das click dond dice descargar q t envia a una pag rapidshare y en el 2do apartado dond dic descargar en verde le das click y listo

      Eliminar
  4. me encanto el libro, y me gustaría seguir leyendo a esta autora sera que tienes mas libros de ella, no los encuentro en ninguna parte.... gracias

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco e conseguido libros d ella, sin embargo, si me topo con alguno t lo hago saber ok saluds! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto tu blog, serias tan amable si no es mucho pedir que me envies el libro apuesta por mi a mi correo. lusobraes@hotmail.com

    Mil gracias si lo puedes hacer de lo contrario gracias por las recomendaciones 0

    ResponderEliminar
  7. hola por favor pudes mandarme el libro no lo pude descargar mi correo es: adri_scorpio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. holaa me podrias mandar este libro por favor
    ? esque no lo pude decargar :karlavaldez-@hotmail.com GRACIAAS

    ResponderEliminar
  9. me lo podrias enviar porfavor
    francygiosorioperez1995@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar