viernes, 6 de agosto de 2010

Fingerprints 3, Trust Me, Melinda Metz

Rae puede leer los pensamientos de la gente al tocar sus dedos o huellas. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes - pero alguien la quiere matar ... "Fue Anthony quien me ayudó a entender lo que puedo hacer - quien me mostró que yo no estaba loca. Yo sólo estaba tratando de agradecérselo, ayudándolo a encontrar lo que ha estado buscando toda su vida - a su padre. Pero él piensa que lo he traicionado. No entiende que las respuestas que encontré no eran lo que esperábamos - y la verdad eso me hace tanto daño a mi como a él..."
 
 Comentario:
 
Andaba esperando este libro y cuando lo termine quería ya el cuarto, jaja me gusto el final y esperando a ver como van transcurriendo los sentimientos entre anthony y rae, ya quiero leer en donde aparescan como pareja, sinceramente los quiero ver juntos.

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaahhhhh!!!!! ¿¡Cuándo sale el cuartoooooooo?! OH.MY.GOD!!! *-* Lo adoré, te amo Anthony ♥.♥ xD En serio, ¿cuándo sale el cuarto? Este librp estuvo precioso y el final maravilloso. Cuando se abrazan... Ahhh que me muero...

    ResponderEliminar
  2. Repito:
    TE AMO ANTHONYYYYYYYY ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar