lunes, 2 de agosto de 2010

Firespell, The Dark Elite 1, Chloe Neill

Una nueva serie sobre una escuela llena de algo peor que la tarea.Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo descubierto aún...

Comentario:
Un libro el cual estuve esperando bastante tiempo, en cuanto estuvo para descargar me puse a leerlo, dejen me decir que me gusto bastante ya espero el siguiente libro, esta autora es de mis favoritas, por cierto que siempre me imagine que jason era diferente que seria de un libro sin un hombre lobo?, jaja si además de ojos azules, por favor en esencial jaja lean lo se los recomiendo.

3 comentarios:

  1. hola a todos
    me encanto este libro y lo recomiendo mucho, estoy esperando el segundo libro

    ResponderEliminar
  2. voy en la hoja 110 y me parece aburrido :/ pero lo voy a terminar de leer

    ResponderEliminar
  3. no lo leí, pero pienso que va a estar bueno

    ResponderEliminar