Buscar este blog

viernes, 20 de agosto de 2010

Jugando con Fuego, Nora Roberts

Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos.
Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone aprueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado —a veces con crueldad— de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más.
Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.
 
Comentario:

Fue el primer libro que leí de esta autora y que se convirtió en una de mis favoritas, este libro tiene todos los elementos, simplemente no puedes dejar de leerlo, y la historia entre los protagonistas esta muy linda, por que de cierta manera siempre están juntos, sus encuentros me mantuvieron toda emocionada, ya saben te viene a la mente, ahí esta miralo! o algo así ya me entenderán cuando lo lean, bueno me encanto!
se los recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario