miércoles, 4 de agosto de 2010

Coffeehouse Angel, Suzanne Selfors

Cuando Katrina descubre un hombre sin hogar que duermen en el callejón detrás de la tienda de café de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de granos de café cubiertos de chocolate, pasteles y algunos para ayudarse. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de cambiar su vida al revés. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y no se irá hasta que pueda recompensar desinterés de Katrina por el cumplimiento de su deseo más profundo. Ahora bien, si sólo ella puede decidir lo que sea. . .
 
Comentario:

Este libro recuerdo perfecta mente cuando lo leí en noviembre del año pasado y lo disfrute bastante, uno de mis libros que tiene todos los elementos que lo asen un buen libro! me enamore de Malcolm y espero que ustedes igual así que lean lo!!!

8 comentarios:

  1. Me enamore!
    muchas gracias por la descarga, estuve buscándolo como loca (x

    ResponderEliminar
  2. me lo mandas por correo, no lo puedo descargar, es rochi.97.09@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  3. Me lo podrias mandar por correo? Tu descripcion esta buenisima!
    danubeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de leerlo! Me lo podrias mandar! No lo puedo descargar gracias....
    na7mish@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me encanto tu blog, por favor me lo podrias mandar a mi correo , no lo encuentro en ningun lado y tengo muchas ganas de leerlo!! :)) gracias:)) {{{{{{fellzombies@hotmail.com}}}}}}

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria leer este libro, porfavor me lo podrias mandar
    aliice10.08@hotmail.com
    gracias :$

    ResponderEliminar
  7. hola me podrian mandar el libro me encantan este tipo de lecturas porfavor rodriguezfonsecam@gmail.com gracias

    ResponderEliminar