Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Jinx, Meg Cabot

La chica de pueblo Jean (también conocida como Jinx) ha sido siempre un imán para la mala suerte. Ella espera que al mudarse al otro lado del país (de Iowa a Manhattan) donde quizas pueda finalmente dar vuelta a su suerte, pero tiene otros asuntos esperándola. Poco después de su llegada, se entera que su prima Tory se ha obsesionado con la brujería, algo que Jean quiere desesperadamente evitar. Cuando Jean se rehúsa a unirse a la cofradía de Tory y se hace amiga del guapo chico del que está enamorada Tory, Tory busca venganza. A través de una serie de vueltas y giros (algunos mágicos, algunos mundanos), Tory complota la caída de Jean. Jinx puede renunciar a su nueva vida (y a su nuevo amor) y mudarse de regreso a Iowa, o puede finalmente aceptar sus poderes y dar pelea.

Comentario:

Me encanto bueno siempre que leo algo de esta autora me quedo con leer mas, bueno el chico que sale de prota me enamore de el, jaja siempre me pasa lo mismo pero la parte en que le confiesa su amor, mejor no les digo mas, Lean lo!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. I actually liked this when I read it back in the day, and thought the main character, Jean, was pretty funny. And the maid/baby sitter was awesome too!

    ResponderEliminar