lunes, 2 de agosto de 2010

The Fallen, Thoma E. Sniegoski

Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...

Comentario:

Saben no me apasionan los libros de ángeles y no es que haya leído un sin fin, este es mi tercer libro de ángeles, me pareció mmm no se al principio no me capturo como pensé pero luego de leer barias paginas ya le agarras el ritmo, la transformación de Aarón me gusto y espero no tardarme en leer el segundo, por que con libros como este me cuesta decidirme en leer la continuación no se tal vez me este perdiendo un gran libro, pero siempre lo leo en el momento justo, así que no me impaciento, este en cambio se los dejo y me digan que tal les pareció a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario