Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sombras en el Crepúsculo, Linda Howard

Huérfana a edad temprana y siempre arrinconada por su propia familia, sólo los caballos y su primo Webb, por el que siente un amor secreto, le sirven de apoyo en un entorno que no la quiere ni la acepta. Tras la extraña muerte de Jessie, la esposa de Webb, el rechazo se vuelve más evidente. Miradas suspicaces, sospechas infundadas y crueles acusaciones, junto con la repentina partida de su protector, la empujan a esconderse tras un manto de hielo, a desterrar para siempre a la sensible muchacha que una vez fue. Sin embargo, diez años más tarde, la sólida máscara tallada por los años y las tragedias caerá ante la visión de Webb, que vuelve otra vez a casa dispuesto a recobrar aquello que fue suyo y a protegerla de nuevo ante un asesino que ya sembró la desdicha en una ocasión y que sólo espera una nueva oportunidad para acabar su trabajo.
 
Comentario:

Saben este es uno de esos libros que no puedes dejar de leer, y uno de esos que tiene personajes que te asen reflexionar, y con los que te identificas y otros que te dejan en shock, pero sobre todo tiene eso que lo ase humano y que te llega, bueno este libro cumple con todo eso, lean lo enserio muy recomendable ademas es de mis autoras favoritas.

3 comentarios:

  1. hola a todos,
    Les recomiendo mucho este libro, tiene suspenso, amor, de todo, me encanto. lo recomiendo mucho. leanlo

    ResponderEliminar
  2. Amo a esta autora y ame este blog pues me encanta que opines del libro para asi uno darse una idea aparte de la sinopsis de como es el libro

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios y si me encanta opinar d los libros y este en especial me encanto gracias y espero que te sirva de ayuda a encontrar buenos libros!

    ResponderEliminar