Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

Someone Like You, Sarah Dessen

La vida es un feo y desagradable lugar para no tener un mejor amigo.Halley y Scarlett han sido mejores amigas desde que se conocieron. Halley siempre ha sido la más callada; Scarlett la más valiente y extrovertida. Halley siempre ha recurrido a Scarlett cuando las cosas se ponen difíciles, y Scarlett siempre ha sabido exactamente qué hacer. Es la combinación perfecta. Pero todo cambia al comienzo de su tercer año. El novio de Scarlett muere en un accidente de motocicleta; luego descubre que está esperando un hijo de él. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Ahora Halley tiene que aprender cómo ser fuerte para Scarlett. No será fácil, pero Halley sabe que no le puede fallar a Scarlett. Porque un amigo verdadero es una promesa que mantienes para siempre.
 
Comentario: 
 
De mis autoras favoritas de libros juveniles, creo que ya saben cual es este libro tal vez ya vieron la peli bueno es donde sale mandy moore, yo vi de primero la peli cuando salio el libro y lo leí decía "esto lo e visto en algún lado" y ya a medio libro se me acordó la peli, pero aun así si la han visto como si, les recomiendo el libro!!!!!!!!!!! Lo van a pasar bien.

3 comentarios:

  1. Holaa!! Pff el enlace esta dañado!! No se si me lo puedas y obvio quieras pasar Bueno te dejo mi email.. nami_0666@hotmail.com

    Este libro lo he buscadoo!! Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El link está roto, ¿lo podrías arreglar?

    ResponderEliminar