lunes, 30 de agosto de 2010

Saga Jaz Parks 1, Jennifer Rardin

Me llamo Jaz Parks. Mi patron, Vayl, nacio en 1744 en Rumania, donde... murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira.Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para la CIA, donde emplea su más grante talento...El de ser asesino. ¿Yo? Le ayudo. Evitad llamarme asistenta o os dare una paliza.Vayl y yo debemos eliminar a un medico de cirugía estetica de Miami vinculado con el terrorismo. Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales capaz de poner a America de rodillas....

Comentario:
Que tal esta vez dejando libro de vampiros, bueno me gusto esta bastante entretenido y la verdad la protagonista es bastante peculiar, ya se darán cuenta cuando lo lean se los recomiendo, por cierto son varios libros yo solo e leído el primero a ver si esta semana me leo algo de la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario