Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo!

Hola a todos! Bueno solo quería agradecer les el gran año que me han dado por sus visitas y comentarios un año mas el blog, espero que la pasen muy bien ya saben con la familia y los amigos y que inicien de la mejor manera este 2012!
Feliz Año Nuevo! por cierto por las prisas no el lunes les tendré la lista de mis mejores libros del 2011 ok!

un grana brazo a todos y de nuevo feliz inicio de año!!!!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Altos Oscuros Y Peligrosos 03, Otra Forma De Amar, Suzanne Brockmann

Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo.
Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.

Comentario:

Hoy termine este libro ase unas cuantas horas omg y saben quede encantada el titulo le va muy bien a la historia, ame a prisco desde el principio saben desde el libro anterior cuando lo mencionan, esta historia te da de todo humor, amor, tiempo para reflexionar y para sentir y llorar pero también para emocionarse jaja ven me enamore de el Buenísima Recomendación!!!!!

Esto es lo ultimo que les dejo no se cuando vaya a subir mas tal vez después del 31 así que espero que los disfruten!!! saludos

Altos Oscuros Y Peligrosos 04, Dime Que Si, Suzanne Brockmann

Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.
Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe.

Comentario:

Nunca inicia por el numero uno si hablamos de series como esta, leo la reseña si me gusta lo leo si no paso al siguiente, este es uno de esos casos lo tenia desde ase unos meses y esta semana me dio por leerlo y saben me andaba perdiendo de mucho! El libro me encanto SEAL siempre me gusta leer de estos marines jaja chicos rudos, sexys jaja creo que me emociono mucho jaja les dejo esta historia la verdad me encanto tiene de todo yo le diría si desde el principio a cowboy! Gran Recomendación! muy buena!!!!!

Being Jamie Baker, Kelly Oram




Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de enamorarse de él?

Comentario:

Adolescente con poderes, tenia que leerlo en si me gusto tengo que admitir que esperaba algo diferente pero no cambiaria la historia ni los personajes y hay una parte que si esta para llorar me gusto la historia espero leer mas de ella! que la disfruten! Buenisima Recomendación!

Un Pequeño Pueblo De Texas 2, Donde Tu Me Lleves, Candace Camp

EN CUALQUIER SITIO MENOS ALLÍ
Para una abogada ambiciosa como Lisa Mendoza, aquel trabajo temporal en la pequeña ciudad de Angel Eye, Texas, no era más que un ligero desvío en sus planes de futuro. Pero entonces se encontró con el guapísimo Quinn Sutton... y sus planes empezaron a cambiar porque, a pesar de su decisión de no involucrarse con el sheriff de la ciudad, lo cierto era que lo encontraba sencillamente irresistible...
¿Y el sheriff Quinn? Sí, él también sentía la atracción... y también tenía dudas. Ya había conocido el dolor de enamorarse de una mujer que obedecía a su cabeza en lugar de a su corazón, pero tenía la sensación de que las cosas con Lisa podrían ser diferentes.

Comentario:

Bueno es segundo de esta serie me me encanto ya muero por leer por mas de estos hermanos, por el momento el dejo la historia del pelirrojo a como me enamore de el jaja espero que ustedes también que lo disfruten! Gran Recomendación!!

Serie Dark Days 1, Nightwalker, Jocelyn Drake

Por cientos de años, Mira ha sido una nightwalker, una imparable agente que trabaja para una misteriosa organización que manipula los eventos sobrenaturales desde las sombras. Pero el poder que posee Mira de manipular el fuego le hacen diferentes a los de su raza y puede que sea su única salvación de la muerte. Pero el enemigo con que ahora ella lucha es contra un humano, el caza vampiros llamado Danaus, quien a ha matado a mucho vampiros. Ahora para Mira ha llegado el momento de cazar o ser cazada.

Comentario:

Esta serie en serio promete no recuerdo cuando leí este libro la verdad pero si recuerdo que me gusto mucho, tiene buenos personajes y mira es de esos personajes que me encantan y danaus jaja caerá a sus pies lo presiento jaja bueno eso espero! Buenisima Recomendación!

Serie Bad 04, Actitud Provocadora, Sherrilyn Kenyon

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.
Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Comentario:

Chicas les dejo este libro aun que de la serie e leído otros tratare de subírselos ok pero elegí este por que fue el primero que vi jaja así que no fue tanto por elección pero dejen me decirles que me encanto desde el titulo hasta los personajes, tiene algunas escenas picante, en realidad esta muy buena la historia jaja Buenísima Recomendación!

Hush Hush, Becca Fitzpatrick

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Comentario:

Juraría que este libro ya lo había subido al parecer no!, bueno se los dejo a mi me gusto mucho la historia tiene misterio, drama, humor, amor un poco de todo y que no la ase aburrida a la historia, me pare se que ya salieron otros 2 libros pero aun no los e leído la verdad me quede con este, espero leer los y dejárselos ame a patch jaja el chico malo mmmm jaja Buenisima Recomendación!

Serie Love At Stake 01, Como Casarse Con Un Vampiro Millonario, Kerrelyn Sparks

Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos incando los dientes en algo en lo que no debia. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiendole en mordedor asimetrico para la eternidad.
Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caida por su miedo a la sangre. Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿Podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre para arreglar el colmillo de Roman? ¿Y si lo hace, que impedirá que Roman utilice sus colmillos en ella?

Comentario:

Recuerdo que desde que leí el titulo de este libro me enamore de el jaja, es decir millonario y vampiro quien no quisiera algo así, bueno yo si!! jaja me encanto la historia y los personajes y el final! Buenisima Recomendación!!!

serie Victoria Lesser 2, Pasiones Desatadas, Barbara Delinsky

Hacía ya cuatro años que Garrick Rodenheiser había encontrado una segunda oportunidad después del fracaso. Y, aunque no había conseguido escapar del pasado por completo, sí había podido mantenerlo alejado…. Hasta que llegaron los problemas en el cuerpo de una mujer empapada y herida. Desde luego no parecía periodista, pero la palabra «confianza» ya no figuraba en el vocabulario de Garrick. La creadora de crucigramas Leah Gates tenía algunas palabras con las que podría describir a su salvador: insensible, quejumbroso… irresistible. No estaba del todo segura de que no fuera por culpa de aquella aislada casita… o quizá fuera el destino lo que los había unido de un modo tan mágico.

Comentario:

Me gusto esta historia, los personajes y como se va desarrollando para distraerse un domingo por la tarde se las recomiendo!

Mas Profundo Que La Noche, Amanda Ashley

La gente del pueblo Moulton Bay decía que había algo sobrenatural en Alexander Claybourne. Algunas personas murmuraban eso porque con su oscuridad, sus notables rasgos y sus hipnotizantes ojos, el seductor extraño parecía todo un vampiro. Ellos nunca se imaginarían cuán cerca de la verdad estaban... o que después de más de doscientos años de resistirse a la tentación, Claybourne había encontrado a una mujer que debía poseer. Kara Crawford nunca se asustó de la supersticiosa sabiduría popular y se rió de las habladurías de los vecinos acerca de criaturas que acechaban en la oscuridad. ¿Qué daño podría provocar el ser amigable con el atractivo desconocido de cautivante mirada en sus ojos del color de la medianoche? Sin importar qué oscuros secretos escondiera Alexander, Kara se sentía atraída hacia él, forzada a unirse a él bajo la plateada luz de la luna donde ellos compartirían su amor.

Comentario:

Esta historia es de vampiros fue cuando me dio la etapa de leer todo acerca de estos seres de la noche, jaja muy inspirada, me gusto la historia algo diferente de lo que se lee en estos días se las recomiendo! por cierto no se dejen llevar por la imagen, las apariencias engañan!

Amor Robado, Amanda Browning

La hermana gemela de Natasha Larsen, Natalya, era un problema con mayúsculos. Pero esa vez había ido demasiado lejos al abandonar a su prometido, Chase Calder, cuando éste se estaba recobrando de un gravísimo accidente. ¿Qué podía hacer Natasha excepto quedarse al lado de Chase?
Pero todo el mundo asumió que Natasha era la prometida de Chase, incluso él mismo, y cuando se recuperó, siguió decidido a casarse.
Natasha no sabía qué hacer. Por un lado, se sentía obligada a decirle a Chase que ella no era su hermana. Pero por otro, estaba deseando casarse con él,..

Comentario:

Esta historia cortita ase un tiempo la leí ya saben para pasar el tiempo, me guste, un poco de drama no ase daño! espero les guste!

martes, 27 de diciembre de 2011

Ayuda!

Hola a todos espero anden pasando unas buenas vacaciones para mañana o el jueves estaré actualisando el blog!
Por cierto quisiera pedirles su ayuda muero por este libro North of Beautiful de Justina Chen Headley me encantaría leerlo antes que acabe el año así que si lo tienen en español me podrían avisar por favor!!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Hola! solo de antemano les deseo una muy Feliz Navidad! que la pasen muy bien con la familia, amigos y si no es ninguno de esos casos entonces con un buen libro que les llene de paz y felicidad! que reciban muchos regalos (libros) estarían muy bien yo creo jaja aquí les dejo mi arbolito jaja lindo verdad me encanto la imagen saludos! brinden y que se diviertan mucho!!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dorina Basarab 2, Death's Mistress, Karen Chance



Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.
Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.
Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.
 
Comentario:

Bueno un libro esperado por mi, esta serie me encanto desde el principio y este libro no se queda atrás, dori me encanta como personaje toda loca, y louis-cesare dios caigo rendida a el jaja soy muy facil verdad, y mire ya quiero leer mas de esa relación padre-hija a ver que leemos en el siguien libro, por cierto el acecino de esta serie lo sabia!!! me refiero a quien era jaja demasiados libros que e leído jaja ai me avisan si ustedes se lo imaginaban!

Una gran y excelente Recomendación!!!!!!!!

Serie Un Pequeño Pueblo en Texas1, Paraíso Fugitivo, Candace Camp

Quizás Antonia Campbell no hubiera dado precisamente con el paraíso al llegar a aquella pequeña ciudad de Texas; pero incluso con aquellas misteriosas llamadas nocturnas y el hecho de que su único acompañante en la cama fuera su gato, su vida como veterinaria rural era mucho mejor que lo que había dejado atrás: una educación autoritaria y un ex marido cruel.

Fue entonces cuando una llamada al rancho de Daniel Sutton lo cambió todo. La atracción surgió nada más conocerse y, entre sus brazos, Antonia se sentía protegida... y muy sexy. El problema era que quizás Daniel no fuera tan libre como le había parecido en un primer momento. ¿Se derrumbaría todo justo cuando parecía que por fin había encontrado el paraíso?

Comentario:

Linda historia, me encanto tiene un poco de todo ya quiero leer un poco mas de esto guapisimos hermanos! Excelente Recomendación!

Viper Moon, Lee Roland


Cassandra Archer es la cazadora. Ella ha servido a la Madre Naturaleza durante años, rescatando a niños secuestrados por monstruos- tanto humanos como sobrenaturales- morando en las ruinas del Distrito Barrows. Pero cuando dos niños son secuestrados bajo circunstancias similares, todas las pistas apuntan a un desastroso evento en la siguiente luna oscura. Ahora Cass estará en una carrera contrareloj y tendrá que impedir un sacrificio que podría destruir toda la ciudad...

Comentario:

Este libro lo andaba esperando y no me decepciono ni un segundo, me encanta las tramas supernatural con personajes como este de protagonistas, me encanta que deciden lo que quieren y ya saben no se quedan indecisas y chicas el poli mmmmme encanto jaja y el el otro bueno muy lindo igual me enamoraría de el jaja como siempre, Excelente Recomendación!!!!!!!
espero que salga un segundo libro!

Serie Los Bomberos de la Estación Cinco, Trial By Fire 1, Jo Davis

No te dejes quemar... El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados. Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.

Comentario:

Que les digo de este libro mmmm o si ya me acorde jaja infidelidad bueno no sucedió pero me divertí leyéndola y saben que el personaje principal bueno no me lo imagino con el cabello pintado no me importa que tan lindo sea no me gusta jaja asi que yo me lo imagine con el cabello de un solo color, el libro me encanto intriga, amor, suspenso escenas calientes jaja que mas, mejor lean lo! Bonísima Recomendación!
por cierto esta serie tiene para mas, varios personajes interesantes!

Serie The Elder Races, Dragon Bound 1, Thea Harrison

La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.
Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.

Comentario:

Este libro tienen unos meses que le juro que pensé que ya lo había subido, jaja bueno aqui lo tienen a mi me encanto ya saben todo eso del chico protector me vuelve loca pero en el buen sentido, ame a este dragón espero que ustedes también y el siguiente libro ya lo tengo solo falta leerlo, disculpen la demora estaba sin Internet!

viernes, 16 de diciembre de 2011

By the time you read this I'll be dead, Julie Anne Peters


Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com

Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar. Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?

Comentario:

Hola terminando de leer este libro, que sinceramente, yo, bueno me vuelve loca el final pero acabo de leer lo que dice la autora del libro, por que sinceramente yo quede un poco frustrada, pero en cuestión de historia me encanto y no en ese sentido enfermiso si no que me hay ocasiones que en la que estas historias te regresan a la realidad, yo voy a escribir mi propia final para esta historia por que si no me volveré loca jaja, mmm e leído otros libros con temas desgarradores parecidos a este en ese sentido, sin embargo no derrame ninguna lágrima no lo entiendo, bueno realmente si y saben fue por que el personaje principal se estaba desaugando pero no llorando a mar de lágrimas, sino que ahora, me doy cuenta se sentía algo como paz la entiendo enserio que lo hago es tonto pensar que alguien suicida lo ase por que quiera algunos si pero este no es el caso, escribo un testamento por que lo tengo que sacar ya saben y si tuviera a la autora delante le preguntaría por que? lean el libro y digan si les sucedió lo mismo! Recomendación Total!

pd. se que queda con el, la naturaleza los cura unos a otros, el universo los conecta, pasan malos momentos pero se recuperan, van a la universidad y aun permanecen juntos, fin! mi final soy creyente y que?

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Serie Mercedes Thompson 5, Silver Borne, Paticia Briggs

Ser mecánico es un trabajo duro. MercyThompson, por ejemplo, acaba de pasar el último par de meses tratando de evadir a la reina asesina del nido de los vampiros locales, y ahora el líder de la manada de los hombres lobo, - que es tal vez-más-que-solo un amigo - ha pedido su ayuda. Un libro de los secretos de los Duendes ha salido a la luz y todos están a punto de averiguar cuan implacables - y peligrosos - pueden ser los duendes. Vale, así que tal vez sus problemas no tienen nada que ver con el trabajo. Pero a ella no le vendría mal un día de fiesta...

Comentario:

Saben lo que me encanta de los personajes que son decididos quieren algo y van por ello! tienen dudas pero digo todos en algún momento pasamos por lo mismo pero al final omg esta buenisimo ya estoy como loca esperando los siguientes! Recomendacion Total!

Serie Mercedes Thompson 4,Bone Crossed , Paticia Briggs

La mecánica y cambiaformas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros.
Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá trás ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.


Comentario:

Esta serie es de mis favoritas!!! me encanta los personajes, la historia y los lobos amo al alfa jaja y los enredos de pobre mercy no lo se me encanta asi que espero que los disfrutes se los recomiendo muchisimo!!!!!!

Chicos Malos Del Futbol 01, Jugando Por Todo, Bella Andre

Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres... el chico-malo-mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa, Ty Calhoun esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela... y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad... porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Ty.
Como consultora de imagen, Julie Spencer es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, Julie está decidida a mantener distancia.
Sin embargo, Ty tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, Julie tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo... especialmente tras haber ganado su corazón.

Comentario:


Libro bastante interesante me gusto, la pase bastante bien, los personajes asen una linda pareja y sus historias no son perfectas lo que me encanta los ase mucho mas humanos! que lo disfruten!