Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Aces up, Lauren Barnholdt



La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shanon Card, necesita dinero. Y mucho. Ha sido admitida en Wellesly, pero su padre perdió su trabajo y de alguna forma ella tiene que hacer frente al primer año de matrícula por sus propios medio. Pero el sueño de Shanon de hacer mucho dinero como camarera del casino local, el Collosio, desaparece más rápido que la racha de buena suerte de un jugador. Su jefa es una tirana, su compañera de trabajo es una chiflada y sus posibilidades de equilibrar una bandeja de bebidas, mientras usa zapatos de tacon alto, son escasas a ninguna. Peor aún, el tiempo se acaba, y Shanon no ha hecho ni la mitad del dinero que había esperado.

Cuando Shanon recibe una misteriosa invitación para unirse a Aces Up, una red secreta de jugadores universitarios de póquer, al principio piensa que de NINGUNA manera. Tiene bastante de qué preocuparse: conservar su trabajo, ganar la codiciada beca de matemáticas de la escuela y la tutoría de su amor secreto, Max.

Pero cuando Shanon reúne el valor para besar a Max y él no reacciona en lo absoluto, el atractivo Aces Up y su sexy líder de dieciocho años, Cole, es repentinamente muy poderoso para ignorar

Comentario:
 
Bueno una historia que no me convencía pero el chico malo me atrapo y ya una vez en la historia digamos que lo empecé a aborrecer y no al libro si no al chico jaja, creo que ella fue lo bastante inteligente como para decir ok cometí un error y lo voy a solucionar y a superar las consecuencias, una lectura ligera para pasar el rato! Buena  Recomendación!
pd.siento mucho la demora del libro ya me lo habían pedido por correo y no lo había podido enviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario