Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

Hielo Negro 1, Anne Stuart

La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión... incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo.
Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla... o si tendría tiempo de descubrirlos.

Comentario:

Hola, este libro fue una recomendación que me hicieron y tengo que admitir que me gusto bastante, entretenida y con una buena trama me tubo pegada a cada pagina además estaba con ansias de leer un poco  acerca de espías, drama romance y demás... Buena Recomendación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario