Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Cincuenta Sombras Más Oscuras 2, E.L James

Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una editorial en Seattle.

Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse. Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su atormentado y exigente amante.

Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.

Comentario:

Bueno este si es buen seguimiento,  me gusta que en cierta parte que los personajes dependan uno del otro suena raro lo se pero en este caso no, grey me sacaba de quicio y ella si que es una santa por que te das cuenta como ella sabe llevar su carácter o bueno lo trata y las otras mujeres de grey bueno estoy de acuerdo con anastasia que zorras, jaja la verdad no entiendo como le ases eso a un niño se que es una elección de vida pero hey los niños no deciden fasilmente! Recomendación Total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario