Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Millennium 3, La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire, Stieg Larsson

Llega el desenlace de la Trilogía Millennium.

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefi eran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander.
Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confi namiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.
Entre tanto, con una Erika Berger totalmente entregada a su nuevo trabajo, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

Comentario:

El juicio fue bastante esperado, la verdad no podía dejar de leer y entre tanto esperando el romance entre mikael y lisbeth, un poco de acción con todos los personajes algunas partes me aburrieron tengo que admitirlo pero las parte buenas simplemente me dejaban con mas...y aun que el final me fue bastante indignante por que de verdad quería un romance entre mikael y lisbeth, creo que el autor demostró que confiar en otra personas en primer lugar es algo que si se puede lograr y no necesaria mente tiene que ser una cosa romántica-sexual creo, sin embargo para mi, que conste es mi final personal mikael termina con su novia del momento y se da cuenta que ama a lisbeth jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario