Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Charley Davidson 1, Primera Tumba A La Derecha, Darynda Jones

Una mezcla explosiva de suspense y romance paranormal.
CHARLEY DAVIDSON tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…

Comentario:

Una historia bastante interesante y los personajes, mmm, chico sexy y misteriosa dámelo para leer jaja, ya sacando tiempo para leer mas de esta serie, con un poco de todo partes picantes, un poco de sobrenatural y un tanto de drama, combinando todo esta nos da una  Buenisima Recomendación!!!

2 comentarios:

  1. Esta saga es buenísima !! es de esos libros que te lees sin stop, me encanto ademas como no enamorarse de Reyes *.* <3 jajaja yo me enamore por completo de el ya quiero que salga el cuarto libro :C

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu blog.. tenemos los mismos gustos y muchos de los libros q has leido ya los leí tambien, pero me encanta que hay demasiadas recomendaciones aquí... ya estaba buscando qué mas leer :)

    Gracias por hacer este super blog...

    En cuanto a esta serie de Darynda Jones te puedo decir que ya leí el cuarto libro y se me ha hecho el mejor.. ojalá pronto ya lo tengan traducido en español porque varias amigas mias se mueren por leerlo... Amo a Reyes! me encanta y Darynda Jones me encanta por el humor con el que escribe, muy sarcástica y divertida

    ResponderEliminar