Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Cincuenta Sombras Liberadas 3, E.L. James

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News
Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

Comentario:

Bueno sabia que en algún momento tenia que suceder, lo estuve esperando desde el primer libro, los métodos anticonceptivos no son 100% seguros jaja, bueno el ultimo libro, con drama, peleas, reconsiliaciones, muchos suspiros y sobre todo escenas picantes jaja no se esperaban esto ultimo verdad, bueno como les dije anteriormente loca de atar cuando lei los libros espero los disfruten tanto como yo! Buenisima Recomendación!!!!

2 comentarios:

  1. El enlace esta roto, no se puede descargar. Plis descargalo de nuevo que es el ultimo que me falta

    ResponderEliminar
  2. enlace listo para descargar! disfrutenlo...

    ResponderEliminar