Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Serie Protectores 3, Fuego Nocturno, Lisa Marie Rice

Los recuerdos que Chloe Mason tiene de su infancia consisten en estancias en el hospital aparentemente infinitas. Ahora, ya adulta y con buena salid, su empeño por rellenar las lagunas en su pasado la llevan hasta su hermano, Harry, al que había perdido hacía mucho, lo cual provoca que el amigo y compañero de este, Mike Keillor, irrumpa en su vida y en su corazón.
Antiguo francotirador de los marines y oficial del SWAT, y experto en artes marciales y propietario de una próspera empresa de seguridad, Mike puede lidiar de forma eficiente y fría con cualquiera amenaza… hasta que algo que no esperaba le pilla desprevenido: una intensa pasión… y el amor.
Pero cuando Chloe enfada sin saberlo a la mafia rusa, Mike se da cuenta de que el mal que acecha el mundo una vez más. Ya había perdido a su familia y no está dispuesto a perder a la mujer que le hace hervir la sangre, que le completa. El fracaso no es una opción.

Comentario:

Esta serie fue mucho mas de lo que hubiera esperado!!!!!! simplemente tienen que leerla, los personajes para amarlos jaja si, lo se demasiados alagos pero en realidad esta muy buena todos los chicos me volvieron loca de todas las maneras posibles jaja buenas y malas una historia bastante entretenida se las recomiendo!!!!

1 comentario:

  1. yo lo lei, estuvo bueno pero no llego a ningun lado.. dejo bastante que desear..

    ResponderEliminar