Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Just The Sexiest Man Alive, Julie James

FRÍA, SERENA Y SIN PERDER EN NINGÚN MOMENTO LA COMPOSTURA.No hay nada en este mundo que consiga perturbar a Taylor Donovan. Cuando está en un juzgado nunca deja que la parte contraria vea sus emociones. En su vida personal, jamás permite que alguien la haga perder los nervios –ni siquiera el mentiroso de su ex. Así que cuando la piden que ayude al "Hombre más sexy del mundo" —según la revista People— para que se meta en la piel del nuevo personaje que interpretará en su próxima película, se promete a sí misma no caer rendida ante los encantos de ese rompecorazones. Aunque el susodicho sea el mismísimo Jason Andrews.
SEGURO DE SÍ MISMO, FAMOSO E IRRESISTIBLE.Jason Andrews está acostumbrado a que las feminas hagan cola por estar con él. Así que se queda estupefacto cuando Taylor Donovan la trata de esa manera tan fría y distante. Esa mujer no se parece a ninguna que haya conocido antes: le trae sin cuidado la fama, parece inmune a sus encantos y, por asombroso que parezca, le ha dicho que NO. Mmm, es el desafío perfecto para él. Y cuanto más se le resiste, más se da cuenta de que ella podría ser su pareja ideal.

Comentario:

No saben como disfrute de este libro, divertido sin aburrirte esta historia te hace pasar un excelente momento en toda la lectura,  hay una parte que me puse a gritar como loca jaja de la emoción digo, y los celos muy divertidos, los personajes no tan perfectos pero que ves la química a la primera y el final no les cuento pero ahhhhhh me encanto!
Buenisima Recomendación!!!

4 comentarios:

  1. Se ve muy bueno el libro, me muero por leerlo :( pero tendré que esperar a terminar el trabajo de la universidad..

    ResponderEliminar
  2. Que libro tan espectacular, me encanto (: Muchas gracias Marina .

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo! me encanto el libro me lo leí de corrido, me encanto , gracias por haberlo puesto C:

    ResponderEliminar
  4. buen libro, me mantuvo picada leyéndolo pero siento que el final pudo haberse alargado un poco mas..

    SPOILER .. tal vez hablar mas de los miedos de ella, digo el haber estado con una persona 5 años y a punto de casarse para después verlo con otra definitivamente si deja marca.. y bueno, eso de su lado laboral, el tirarlo todo por la borda cuando le costó muchisimo llegar a donde está fue un giro completamente diferente a la personalidad que la escritora había estado mostrando de Taylor...

    en fin, un final digno de Hollywood jaja pero entretenido!

    ResponderEliminar