Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

salvando a zoë, Alyson Nöel

En esta novela de Alyson Noel, los secretos de una hermana salvan la vida de la otra - en más de una forma.

Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo tambien tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y auqnue las dos hermanas eran diferentes como el dia y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía - ni siquiera Echo.

Comentario:

Un libro con una historia bastante entrañable, la verdad no busco otra palabra que lo describa con personajes que si duda te llegan y con los que te identificas, creo que si son de las que les gustan los buenos libros este no podría faltar en su lista recomendación total!

Saga Jaz Parks 1, Jennifer Rardin

Me llamo Jaz Parks. Mi patron, Vayl, nacio en 1744 en Rumania, donde... murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira.Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para la CIA, donde emplea su más grante talento...El de ser asesino. ¿Yo? Le ayudo. Evitad llamarme asistenta o os dare una paliza.Vayl y yo debemos eliminar a un medico de cirugía estetica de Miami vinculado con el terrorismo. Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales capaz de poner a America de rodillas....

Comentario:
Que tal esta vez dejando libro de vampiros, bueno me gusto esta bastante entretenido y la verdad la protagonista es bastante peculiar, ya se darán cuenta cuando lo lean se los recomiendo, por cierto son varios libros yo solo e leído el primero a ver si esta semana me leo algo de la serie!

Someone Like You, Sarah Dessen

La vida es un feo y desagradable lugar para no tener un mejor amigo.Halley y Scarlett han sido mejores amigas desde que se conocieron. Halley siempre ha sido la más callada; Scarlett la más valiente y extrovertida. Halley siempre ha recurrido a Scarlett cuando las cosas se ponen difíciles, y Scarlett siempre ha sabido exactamente qué hacer. Es la combinación perfecta. Pero todo cambia al comienzo de su tercer año. El novio de Scarlett muere en un accidente de motocicleta; luego descubre que está esperando un hijo de él. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Ahora Halley tiene que aprender cómo ser fuerte para Scarlett. No será fácil, pero Halley sabe que no le puede fallar a Scarlett. Porque un amigo verdadero es una promesa que mantienes para siempre.
 
Comentario: 
 
De mis autoras favoritas de libros juveniles, creo que ya saben cual es este libro tal vez ya vieron la peli bueno es donde sale mandy moore, yo vi de primero la peli cuando salio el libro y lo leí decía "esto lo e visto en algún lado" y ya a medio libro se me acordó la peli, pero aun así si la han visto como si, les recomiendo el libro!!!!!!!!!!! Lo van a pasar bien.

This Lullaby, Sarah Dessen

Si hay algo que Remy conoce muy bien es como romper con chicos. Su interminable lista de ex novios la han hecho una experta. Aunque esto no le de la mejor de las reputaciones, ella sabe que es más seguro romper con ellos antes de que las cosas se vuelvan demasiado serias. Remy es una cínica, una chica que a sus cortos 18 años de edad piensa que el amor simplemente no existe, que es un sentimiento co dependiente y que trunca la libertad. ¿Pero como juzgarla cuando su padre les abandonó mucho antes de que ella naciera y su madre actualmente se encuentra lidiando con su quinto matrimonio?Así que, en cuanto a chicos se refiere, siempre es más seguro tener una lista de requisitos, una lista de reglas y un tiempo límite de duración. Y así siempre ha sido, llevando su vida y sus relaciones meticulosamente controladas, hasta que Dexter llega a su vida en el verano, en ese tiempo intermedio cuando terminas la escuela y comienzas la universidad, y por primera vez en su vida, a Remy no le funcionan sus estrictas reglas.Y es que Dexter es todo lo contrario al tipo de chicos que Remy ha frecuentado. Es un joven músico de veintitantos años de edad y su vida es todo un desorden. Vive como nómada junto a sus compañeros de banda. Se la pasan de pueblo en pueblo buscando una casa disquera que finalmente firme contrato con ellos y es así como sus vidas se cruzan. Un simple momento que cambiará la vida de ambos.
 
 Comentario:
 
Este es el primer libro de esta escrito que me atrapo, el libro esta genial a mi en particular me gusto por que va mas haya del amor juvenil saben, y tiene bastante con que reflexionar a pesar que s un libro para jóvenes y los personajes principales tienen la esencia especifica que te tiene pegada a cada pagina, tal vez me exceda pero eso en opinión de cada persona por mi parte, es un libro en total recomendación!

Along For The Ride, Sarah Dessen

Ha pasado tanto tiempo desde Auden dormían por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos.Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atrás a su madre dominante. Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente.Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañeros que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado.Eli le muestra la magia del primer amor, cada día trae algo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.
 
 Comentario:
 
Tengo que admitir que este es un libro que tardo en convencerme, pero la portada me encanto y en cuanto leí mas de una vez la trama, me puse a leerlo y me atrapo por completo, por que andaba buscando un personaje solitario y en este libro encontramos a mas e uno bastante interesante y si los unimos crean me ase una lectura mucho mas agradable, se los recomiendo totalmente!
Una escritora con libros únicos, de mis favoritos, este fue mi segundo libro de ella espero leer unos mas de su colección!

Señales de Lobo, Vivian Arend

A Robyn Maxwell no le importa que su hermano tenga que cancelar su viaje de esquí al campo. Ella puede hacerlo sola. El hecho de que es sorda no hace a sus habilidades de supervivencia más débiles. La oportunidad para alejarse de todo y relajarse en el desierto de Yukón es justo lo que ha estado deseando.La reunión con el guía del desierto Keil en la cabaña inicia deseos de otro tipo. Keil es un hombre caliente y peligroso, un macho delicioso. Ahora tiene que tratar con furiosas hormonas, así como extrañas preguntas sobre los lobos y los compañeros y los desafíos a la muerte.Keil estaba intentando una agradable y reflexiva retirada antes que el desafío para la posición de Alfa de su manada de Alaska. No estaba planeando encontrarse con la mujer destinada a ser su compañera, o descubrir que no es consciente de que tiene genes de un lobo.Entre ocuparse de su hermano menor propenso a los accidentes, una compañera sorda con actitud y un inminente duelo a muerte, su semana y su cama esta de repente llena.Lejos de la escapada relajante que cualquiera de ellos tenía en mente.

Comentario:

Un libro que me pase bastante tiempo en espera, me gusto y seguro que vienen las siguientes partes de esta serie, haber que tan buenas van hacer, mientras tanto les dejo el primer libro!
Que lo disfruten!

jueves, 26 de agosto de 2010

La Vecina Perfecta, Nora Roberts

El nuevo apartamento del solitario Preston McQuinn, igual que su vida, estaba tal y como él lo quería... vacío y oscuro. Fue entonces cuando la radiante Cybil Campbell irrumpió en su organizada soledad y Preston no pudo negar cierta fascinación por su alegre vecina. Preston creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta.

Comentario:

Siempre es un gusto leer los libros de esta autora, me encanta desde la manera en que los relata asta la esencia de los personajes se los dejo, la trama bastante divertida con un poco de todo!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sombras en el Crepúsculo, Linda Howard

Huérfana a edad temprana y siempre arrinconada por su propia familia, sólo los caballos y su primo Webb, por el que siente un amor secreto, le sirven de apoyo en un entorno que no la quiere ni la acepta. Tras la extraña muerte de Jessie, la esposa de Webb, el rechazo se vuelve más evidente. Miradas suspicaces, sospechas infundadas y crueles acusaciones, junto con la repentina partida de su protector, la empujan a esconderse tras un manto de hielo, a desterrar para siempre a la sensible muchacha que una vez fue. Sin embargo, diez años más tarde, la sólida máscara tallada por los años y las tragedias caerá ante la visión de Webb, que vuelve otra vez a casa dispuesto a recobrar aquello que fue suyo y a protegerla de nuevo ante un asesino que ya sembró la desdicha en una ocasión y que sólo espera una nueva oportunidad para acabar su trabajo.
 
Comentario:

Saben este es uno de esos libros que no puedes dejar de leer, y uno de esos que tiene personajes que te asen reflexionar, y con los que te identificas y otros que te dejan en shock, pero sobre todo tiene eso que lo ase humano y que te llega, bueno este libro cumple con todo eso, lean lo enserio muy recomendable ademas es de mis autoras favoritas.

Jinx, Meg Cabot

La chica de pueblo Jean (también conocida como Jinx) ha sido siempre un imán para la mala suerte. Ella espera que al mudarse al otro lado del país (de Iowa a Manhattan) donde quizas pueda finalmente dar vuelta a su suerte, pero tiene otros asuntos esperándola. Poco después de su llegada, se entera que su prima Tory se ha obsesionado con la brujería, algo que Jean quiere desesperadamente evitar. Cuando Jean se rehúsa a unirse a la cofradía de Tory y se hace amiga del guapo chico del que está enamorada Tory, Tory busca venganza. A través de una serie de vueltas y giros (algunos mágicos, algunos mundanos), Tory complota la caída de Jean. Jinx puede renunciar a su nueva vida (y a su nuevo amor) y mudarse de regreso a Iowa, o puede finalmente aceptar sus poderes y dar pelea.

Comentario:

Me encanto bueno siempre que leo algo de esta autora me quedo con leer mas, bueno el chico que sale de prota me enamore de el, jaja siempre me pasa lo mismo pero la parte en que le confiesa su amor, mejor no les digo mas, Lean lo!!!!!!!!!!!!!!

Libre y Sin Compromiso, Bellagio shoes Company 3, Leanne Banks

Trabajar para una importante empresa multinacional de zapatos resultó no ser el trabajo ideal que Amelia Parker había creído. Ser la ayudante de la gran Lillian Bellagio la tenía oprimida y desbordada de trabajo. Por eso, cuando le encargaron que acompañara a la señora Bellagio a la mansión que tenía en los cayos de Florida, pensó que no estaría mal cambiar los zapatos por las sandalias.
Y no se equivocaba, sobre todo porque allí conoció a Jack O’Connell, un misterioso caballero que la retó a hacer algunas locuras: beberse un huracán, bañarse desnuda…tener un romance increíblemente atractivo.
Ahora, Amelia tendría que decidir si ponerse el zapato de cristal…

Comentario:
Bueno una interesante historia me gusto bastante bueno se los dejo aqui!

A Tus Pies, Bellagio shoes Company 2, Leanne Banks

Trina Roberts, la relaciones públicas de una importante empresa de zapatos, había cometido una locura al acostarse con un hombre al que acababa de abandonar su novia, y, como resultado de aquella noche de salvaje pasión, se había quedado embarazada. Sabía que Walker Gordon no buscaba una relación permanente… o al menos no con ella. Por eso cuando él aceptó un trabajo en el extranjero, Trina optó por no hablarle del embarazo.
Bueno, ahora había vuelto… y había descubierto la verdad.
Dolido por una ruptura sentimental, Walker había aceptado el consuelo de Trina. Jamás habría imaginado que el resultado de todo aquello lo convertiría en papá. Trina aseguraba que no necesitaba nada de él, pero Walker tenía intención de darle un padre a su hijo; lo que no sabía era si debía ser él…

Comentario:

En este libro me encanto como la autora integra las ecenas picantes, jaja si me encanto se los recomiendo!

A Sus Pies, Bellagio shoes Company 1, Leanne Banks

Diseñar zapatos era la pasión de Jenny Prillaman, así que crear los zapatos de boda de un personaje de la alta sociedad era un sueño hecho realidad. Tratar con la señorita en cuestión era algo muy distinto. Mantener las distancias con su nuevo jefe iba a ser también una ardua tarea porque, a pesar de tener la total convicción de que no debía mezclar los negocios con el placer, Marc Waterson era demasiado sexy como para controlarse.
La ambición profesional de Marc era llevar la empresa hasta lo más alto. Su objetivo personal sin embargo era encontrar una mujer con la que sentar la cabeza. Lástima que Jenny estuviera más interesada en seguir sus pasos en la empresa que en convertirse en su esposa...

Comentario:

Les traigo el primer libro de una serie de 3, un magnifico libro, creo que te atrapa desde las primeras paginas, la autora excelente así que se los dejo para que chequen, en especial este libro me gusto mucho el protagonista, ahhh quiero uno como el, jaja lean lo!

viernes, 20 de agosto de 2010

Avalon High, Meg Cabot

La historia trata de una chica llamada Ellie, cuyos padres son historiadores y se toman un año sabático para realizar una investigación sobre la epoca medieval, así que Ellie tiene que mudarse junto a ellos al estado de Meryland, en una ciudad llamada Annapolis, y comenzar el año en la escuela Avalon High. Allí conoce a un chico llamdo Will, al cual ya había visto en un parque, y resulta ser el presidente de la clase graduanda, el quaterback del equipo de football, y en resumidas cuentas el chico más guapo y popular en la escuela y desde el primer día en que se ven, ambos sienten una extraña conección, como si ya se conocieran de antes.Mientras los días transcurren, Ellie se va dando cuenta que las cosas en Avalon High van más allá de lo normal y que las personas, ella misma incluida, no son lo que aparentan. A esto le añadimos que Will muestra interes hacia ella, lo que sería completamente genial si no existiera el pequeñísimo detalle de que Will ya tiene novia y no es cualquier chica, es Jennifer, la chica más popular en la escuela, rubia y cheerleader.Las cosas se complican aún más cuando un profesor le asigna analizar el poema The Lady of Shalot y Ellie descubre que el profesor tiene una identidad oculta, que es algo más que un simple profesor, que tiene planes para Will y que en esa escuela, las semejanzas con la leyenda del Rey Arturo no se limita solo al nombre.

Comentario:

Subiendo un poco de amor juvenil, la verdad este libro me llamo bastante la atención y que les puedo decir es un libro de meg cabot, todo un éxito, recomendación total! Espero que pronto salga alguna traducción del siguiente libro de la serie.

Jugando con Fuego, Nora Roberts

Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos.
Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone aprueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado —a veces con crueldad— de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más.
Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.
 
Comentario:

Fue el primer libro que leí de esta autora y que se convirtió en una de mis favoritas, este libro tiene todos los elementos, simplemente no puedes dejar de leerlo, y la historia entre los protagonistas esta muy linda, por que de cierta manera siempre están juntos, sus encuentros me mantuvieron toda emocionada, ya saben te viene a la mente, ahí esta miralo! o algo así ya me entenderán cuando lo lean, bueno me encanto!
se los recomiendo!

domingo, 15 de agosto de 2010

La vida secreta de un vampiro, Kerrelyn Sparks

Una típica despedida de soltero tiene que ver con las cervezas y las mujeres hermosas. Una despedida de soltero vampiro no es diferente - salvo los hombres beben Blissky (sangre sintética con sabor a whisky). Y nadie puede hacer una fiesta bastante como Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova. Pero cuando la parte que va de las manos y los policías se presenta, Jack tiene que dar algunas explicaciones si él no se alcanzó sin palabras por la belleza de Lara Oficial Boucher. Lara es seguro que hay algo más que una despedida de soltero pasando. ¿Qué se esconde Jack? ¿Y por qué está tan interesado en la reciente desaparición de mujeres jóvenes por toda la ciudad? Su investigación revela más de lo que quiere saber, sobre todo acerca de este moderno Casanova. Pero si ella alguna vez para hacer de detective, que tendrá que exponer todos sus secretos si sólo su corazón no estaba en la línea.

Comentario:
 
Dejen me decirles que este libro me divertí mechisimo, ai una parte enserio jaja asta recordarlo me da mucha risa, y solo para que sepan es la parte donde el va a casa de ella y su amiga lo vigila, ya me entenderán cuando lo lean!, se los recomiendo, además de vampiros y demás verdad!

Fingerprints 6, Revelations, Melinda Metz

Rae puede leer los pensamientos de la gente al tocar sus dedos y sus huellas dactilares. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes—alguien que está fuera para matarla... Por fin, el asesino que iba detrás de Rae ya no es una amenaza. A Rae le cuesta creer que ella tenga su vida de vuelta a como estaba, después de que toda la rareza hubiera comenzado. Claro, ella todavía puede leer las huellas dactilares—pero ya no tendrá que estar vigilando su espalda nunca más. Una simple llamada a la puerta de un rostro familiar se presenta como una agradable sorpresa. Pero en realidad, le trae Rae la sorpresa más desagradable de su vida. El asesino todavía está allí fuera—y no hay vuelta atrás.
Comentario:

Buen no me resistí y lo leí la semana pasada que les puedo decir me encanta ahora solo esperando el ultimo libro de la serie espero tenerlo pronto para leerlo.

viernes, 13 de agosto de 2010

Entre Luz y Tiniebla, Laura Whitcomb

Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta. Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un
vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío. O eso pensaba...

Comentario:

La verdad que cuando empecé a leer este libro, no pensé que me gustaría sin embargo tengo que admitir que es un buen libro y que me gusto, un libro que te ase reflexionar, muy recomendable.

Apuesta por Mí, Susan Donovan

Para la psicóloga conductista de animales Emma Jenkins, el amor ha estado al final de su lista de tareas diarias desde que pasó por un terrible divorcio. Su vocación son los animales y a ellos dedica toda su energía… además de ocuparse de su padre y de la hija adolescente de su mejor amiga que murió hace un año y la dejó a su cuidado.
Sus días son demasiado ajetreados para acordarse de la palabra pasión. Pero todo cambia el día que el apuesto Thomas Tobin entra en su consulta con un crestado chino tembloroso llamado Hairy, que parece una rata desnutrida más que un perro. Y su encantadora sonrisa hace que se dispare el deseo sexual dormido de Emma.
Thomas no está buscando una aventura. De hecho, no quiere saber nada de mujeres. Su mujer le abandonó cuando un accidente jugando al rugby le dejó estéril y se ha hecho la firme promesa de no volver a enamorarse. No quiere sufrir.
Su trabajo como policía judicial es lo más importante en estos momentos y sólo necesita averiguar si el perro Hairy presenció el asesinato de su dueño. Pero algo le dice que pedir a Emma que le ayude sólo le traerá problemas… en forma de tentación. Sobre todo cuando esta atractiva mujer le hace creer que todo es posible, incluso el verdadero amor.
 
Comentario:

Me enamore de thomas jaja y del perro bueno aquí se lo dejo para que también se enamoren de ellos.

En Defensa del Amor, Lori Foster

Regina Foxworth no tenía la menor idea de por qué iba en su busca un peligroso desconocido, y tampoco entendía por qué la policía no se tomaba en serio su preocupación. Así que deci­dió tomar clases de defensa personal y hacerse con un perro guardián... bueno, en realidad se trataba de un pequeño chihuahua. Pero no era precisamente en defenderse en lo que pensó cuando el guapísimo profesor Riley Moore la puso contra el suelo.
Teniendo a la vulnerable Regina en el suelo bajo su cuerpo, Riley se dio cuenta de que la desea­ba como no había deseado nunca a una mujer, pero lo primero era protegerla. Riley estaba perfectamente preparado para ayudarla... para lo que no lo estaba era para defender su cora­zón de ella.
 
Comentario:

La portada esta chistosa no creen?, a mi me gusta, un libro con el que me divertí leyéndolo y como es viernes se los dejo ya que también tiene una que otra parte caliente, jaja se los Recomiendo!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Fingerprints 5, Betrayed, Melinda Metz

Todo comenzó con extraños pensamientos corriendo a través de su mente y con una bomba que casi la mató. Ahora Rae busca la verdad—sobre sí misma, su madre y del peligro que no puede escapar. Pero todo lo que Rae está buscando no puede responder a la pregunta más importante: ¿Quién la quiere muerta? Rae está a punto de encontrarse con la persona que ha estado yendo detrás de ella—o al menos eso piensa.
 
Comentario:
El libro que mas me a vuelto loca, jaja en el buen sentido claro, ahhhh es que bueno la amiga de rae si que es una zorra se los juro si mi mejor amiga ase eso no, me muero y anthony omg quiero matarlo enserio es tan tonto, pero no les cuento mas lean lo, por que a pesar de todo vale la pena ya me urge leer el 6!

Hex Hall, Rachel Hawkins

Brujas, vampiros, magia...bienvenidos a la secundaria de los fenómenosHace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.
Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.

Comentario:


Un libro bastante entretenido y por momentos me recordo al libro de medianoche de claudia gray, ya ando esperando el segundo libro!
que lo disfruten!

viernes, 6 de agosto de 2010

Si Decido Quedarme, Gayle Forman


Tiene que decidirse......entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.
 
Comentario:
Que les puedo decir de este extraordinario libro, ase unos minutos que lo termine, crean me lo estaba reservando por que sabia que me haría llorar, y así fue una historia trágica pero a la vez con esos momentos que te dejan con una sonrisa en la cara, me gusto bastante a si que se los recomiendo mucho!!!
y bueno me puse a buscar por que el final me pareció confuso asta que me lo leí una ve mas y dejen me decirles que entre a pag. de la autora para asegurarme que entendí bien y me encontré con esto:
Gayle Forman
Acerca de la secuela:
Se llama a dónde se fue.Tiene lugar un poco más de tres años más tarde y es contada desde el punto de vista de Adán. Y eso es todo lo que estoy diciendo.
Saldrá en la primavera de 2011, desde Dutton.
Ahora, de vuelta a trabajar en la ópera rock FLEAING el hormiguero

Blood Ties 1, The Turning, Jennifer Armintrout


No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero luego que mi vida se convirtiera en una película de terror, me tomo el miedo mucho más en serio ahora. Finalmente me convertí en la Dra Carrie Ames sólo ocho meses atrás. Entonces, fui atacada en la morgue del hospital por un vampiro. Qué suerte la mía. Así que ahora soy un vampiro, y resulta ser que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me engendró. El lazo funciona como una cadena invisible y estoy atada a él sin importar lo que haga. Y por supuesto él es uno de los más malévolos vampiros sobre la tierra. Con mi creador infernal empeñado en convertirme en una despiadada asesina y su enemigo mortal enviado a exterminarme, las cosas no podían ponerse mucho peor—excepto que estoy atraída a los dos.

Comentario:

Este libro te da otra mirada a lo que llamamos vampiro, uno mas sangriento el lado malvado, aun que me no me parece que el dilema sea bueno o malo, no tiene nada que ver es decir miren cuantos colores ahí, me refiero a que nos describe un mundo es el que no solo ahí amor eterno y bellesa, si no decisiones que traen consecuencias, y aun que el personaje principal me molesto un poco tengo que admitir que yo en su lugar también estaría perdida o tal vez no, así que les recomiendo el libro tal vez espere un poco para leer la segunda parte.

Fingerprints 4, secrets, Melinda Metz

Rae Voight tiene un problema. Los pensamientos que corren por su mente no son suyos. ¿Se está volviendo loca? ¿O algo más—algo incluso más extraño—está sucediendo? Cuando Rae desentraña el misterio de dónde vienen esos pensamientos, también descubre terribles secretos de su pasado, incluyendo la verdad sobre la muerte de su madre. Pero saber la verdad no es algo bueno para Rae. Si no tiene cuidado, puede que esto consiga matarla.Cuando Anthony se hace amigo de los antiguos amigos de Rae, ella se siente traicionada. Ahora sólo estan ella y Yana, y el que sea que esté ahí fuera vigilandola, esperando la oportunidad..

Comentario:

Ya el cuarto libro me lo leí rapidísimo, y durante que lo hice solo pensaba falta de comunicacion, jaja si entre los personajes, yo pensando, por que no hablan, jaja no se si les pasa aveces piensas, no!!!! no lo hagas o cualquier otra cosa(me refiero a los actos de los personajes) jaja y solo hace que te sientas mas atraído a leer mas, bueno asi que si se los recomiendo en pesare a leer el 5 y a ver que tal por que el 4 termina bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!

Fingerprints 3, Trust Me, Melinda Metz

Rae puede leer los pensamientos de la gente al tocar sus dedos o huellas. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes - pero alguien la quiere matar ... "Fue Anthony quien me ayudó a entender lo que puedo hacer - quien me mostró que yo no estaba loca. Yo sólo estaba tratando de agradecérselo, ayudándolo a encontrar lo que ha estado buscando toda su vida - a su padre. Pero él piensa que lo he traicionado. No entiende que las respuestas que encontré no eran lo que esperábamos - y la verdad eso me hace tanto daño a mi como a él..."
 
 Comentario:
 
Andaba esperando este libro y cuando lo termine quería ya el cuarto, jaja me gusto el final y esperando a ver como van transcurriendo los sentimientos entre anthony y rae, ya quiero leer en donde aparescan como pareja, sinceramente los quiero ver juntos.

Fingerprints 2, Haunted, Melinda Metz

Rae puede leer los pensamientos de la gente tocando las huellas dactilares de sus dedos. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes-alguien que quiere matarla.... Anthony a comenzado a desarrollar sentimientos hacia Rae. Eso no es una buena idea, sobre todo cuando la chica puede leer sus pensamientos tocando sus huellas. ¿Podría ella quererle a él? Pero toda atención a este reciente romace es desviada cuando Jesse, el amigo de Anthony, desaparece. Él ha sido secuestrado-secuestrado por alguien que quiere saber la magnitud exacta de los poderes de Rae.Él no consiguió matarla en su primer intento, pero lo intentará de nuevo, y pronto. Todo lo que él necesita es que Rae le demuestre lo poderosa que es, usando su don para encontrar a Jesse...

Comentario:

Bastante emocionante y te deja con ganas de leer mas, y te da una idea de el posible culpable, asi que no les cuento mas aun que ni yo estoy segura. Lean lo!

Fingerprints 1, Gifted Touch, Melinda Metz

Rae puede leer los pensamientos de las personas con solo tocar sus dedos o sus huellas dactilares]. Pero alguien más conoce sus poderes---alguien que quiere matarla… A los dieciséis años oye por primera vez las voces en su cabeza, así que piensa que se esta volviendo loca. Cuando regresa a la escuela después de un verano de ayuda psiquiátrica, ella es totalmente rechazada por parte de sus amigos y de su novio. Los únicos amigos con los que ella puede hablar son Yana, a quien conoció en el hospital y Anthony, el chico disléxico con el que regularmente discute en su grupo de terapia. Cuando Rae esta a punto de morir por una bomba colocada en el baño de las chicas, es Anthony el que la ayuda a entender de que no esta loca—que ella tienen un don especial. Pero él es el principal sospechoso de haber colocado la bomba- y pruebas bastante incriminatorias son encontradas en su mochila… En quien puede confiar Rae? Quien esta intentando matarla?
 
Comentario:

Un libro que desde el principio me llamo la atención, me gusto bastante, la historia transcurre con buen ritmo, me gustaría que fuera mas largo pero bueno por lo menos son 7 los libros tendremos mas para leer se los recomiendo!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Coffeehouse Angel, Suzanne Selfors

Cuando Katrina descubre un hombre sin hogar que duermen en el callejón detrás de la tienda de café de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de granos de café cubiertos de chocolate, pasteles y algunos para ayudarse. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de cambiar su vida al revés. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y no se irá hasta que pueda recompensar desinterés de Katrina por el cumplimiento de su deseo más profundo. Ahora bien, si sólo ella puede decidir lo que sea. . .
 
Comentario:

Este libro recuerdo perfecta mente cuando lo leí en noviembre del año pasado y lo disfrute bastante, uno de mis libros que tiene todos los elementos que lo asen un buen libro! me enamore de Malcolm y espero que ustedes igual así que lean lo!!!

Amante Consagrado, La Hermandad de la daga Negra 6, J.R Ward


Mayores de 18.
Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
Comentario:
 
Saben este libro de cierta manera medio risa, la ironía de que el pobre de phury sea el que tenga que mantener la linea de sangre, pero bueno un libro bastante entrenido que te tiene en espectativa con ganas de irte al final. Recomendable!!!!
Por cierto un septimo y asta 8 me parece aun no los leo pero en cuanto me anime a leerlos los subire se cuidan, en caso que quieran estos libros(7y8) me dicen para que les pase los link.

Amante Liberado, La Hermandad de la daga Negra 5, J.R Ward


Mayores de 18.
La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.

Comentario:

Bueno jamas imagine el final que tubo este libro pero bueno, quien dijo que tienes que tener pulso para ser feliz! se los recomiendo.

Amante Confeso, La Hermandad de la daga Negra 4, J.R Ward


Mayores de 18.
Entre las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una cruenta guerra mortal entre vampiros y sus asesinos. Y existe una hermandad secreta como no hay otra igual... seis vampiros guerreros, defensores de su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.
 
Comentario:

Bueno creo que todas nos imagina vamos quien se convertiría, así que bueno era de esperarse por lo que me gusto bastante, que disfruten de una buena lectura.

Amante Despierto, La Hermandad de la daga Negra 3, J.R Ward


Mayores de 18.
Entre las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una cruenta guerra mortal entre vampiros y sus asesinos. Y existe una hermandad secreta como no hay otra igual... seis vampiros guerreros, defensores de su raza. Uno de ellos, Zsadist, es el miembro más aterrador de la Hermandad de la Daga Negra.
 

lunes, 2 de agosto de 2010

Amante Eterno, La Hermandad de la daga Negra 2, J.R Ward



En las sombre de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Y existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra... seis vampiros guerreros, defensores de su raza. Poseidos por una bestia mortal, Raghe es el más peligroso de la Hermandad de la daga negra...

Comentario:

Como en toda saga se tiene un libro favorito en mi caso es este, los personajes tienen ese algo que me encanta, además que raghe esta bastante bien jaja.

Amante Oscuro, La Hermandad de la daga Negra 1, J.R Ward

Mayores de 18.
Después de que uno de los miembros de la Hermandad fué brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una híbrida (de madre humana y padre vampiro) que desconoce todo éste submundo pero que, al estar cerca de la transición (o se convierte en vampira o muere) requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir al traspaso.

Comentario:
Esta fue mi primera saga de vampiros adulta que lei y me gusto bastante por lo que me hise adicta jaja y me lei seguidita la saga asi que si son mayores de edad se la recomiendo!!!!

High Stakes 1, Erin Maccrthy

En este primer libro de una nueva trilogía, la vida es más extraña que las películas cuando un nido subterráneo de vampiros en Hollywood viene a la luz y su objetivo es la hija de una sexy sirena de la gran pantalla. La especialista Dawn Madison no ha estado en el mejor período con su padre desde que su madre la estrella de películas murió. Aún así, el es su padre, y cuando desaparece mientras investiga la extraña observación tomada en película de una estrella adolescente de cine dada por muerta hace tiempo, ella viene a casa a Hollywood para unirse en su búsqueda. Trabajando con sus raros compañeros, ella descubre una sociedad bajo tierra erótica y sangrienta hecha de criaturas que ella pensaba existían solamente en la pantalla.

Comentario:

Este libro me tarde bastante en decidir leerlo, por que no me llamaba tanto la atención, pero después de leerlo, se los recomiendo esta bastante entretenido y los protagonista son diferentes de cierta manera, por que simplemente se dan las cosas en el libro y ellos lo aceptan sin tanto drama como uno pensaría, es de lectura ligera así que se los recomiendo, aun no leo los que le siguen pero en cuanto los leo se los dejo aquí para ver que tal están.

Firespell, The Dark Elite 1, Chloe Neill

Una nueva serie sobre una escuela llena de algo peor que la tarea.Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo descubierto aún...

Comentario:
Un libro el cual estuve esperando bastante tiempo, en cuanto estuvo para descargar me puse a leerlo, dejen me decir que me gusto bastante ya espero el siguiente libro, esta autora es de mis favoritas, por cierto que siempre me imagine que jason era diferente que seria de un libro sin un hombre lobo?, jaja si además de ojos azules, por favor en esencial jaja lean lo se los recomiendo.

The Fallen, Thoma E. Sniegoski

Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...

Comentario:

Saben no me apasionan los libros de ángeles y no es que haya leído un sin fin, este es mi tercer libro de ángeles, me pareció mmm no se al principio no me capturo como pensé pero luego de leer barias paginas ya le agarras el ritmo, la transformación de Aarón me gusto y espero no tardarme en leer el segundo, por que con libros como este me cuesta decidirme en leer la continuación no se tal vez me este perdiendo un gran libro, pero siempre lo leo en el momento justo, así que no me impaciento, este en cambio se los dejo y me digan que tal les pareció a ustedes.

domingo, 1 de agosto de 2010

Moonstone,Unbidden Magic 1, Marilee brothers

Conoce a Allie Emerson, la chica menos apta con probabilidad de salvar al mundo del mal…
¡Hey!, mira, yo nunca pedí que Kizzy me diera el collar de la Piedra Lunar, ¿Está bien? Yo pensé que ella bromeaba, cuando dijo que yo iba a cumplir la vieja profecía, porque tenía la marca de una estrella cuando leyó mi mano. ¡He tenido bastantes problemas ya! Mamá. Escuela. Junior Rodríguez.
Como si realmente necesitara algo más — afuera, en mi patio, un ángel de la guarda llamada Trilby flotaba. Como si en realidad yo quisiera leer los pensamientos y mover las cosas con sólo mirarlas. ¡Por favor!, ¿moi?, ¿Allie Emerson? Solucionar misterios y luchar contra los espeluznantes Trimarks. De ninguna manera.
Bueno, está bien, ni modo.

Comentario:

Un libro bastante entretenido para pasar el tiempo, y aun que no me super gusto espero el segundo libro a ver que tal se pone la saga, la relación de junior y allie!! a quiero leer mas de ellos.
saludos y que pasen buen fin de semana.